www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de mayo de 2024

LifeStyle > Belleza

¿Está relacionada la alopecia con la alimentación?

Pues sí, existe una cierta relación entre la alimentación y la alopecia. Y, con la ayuda de la doctora Arantxa Arana, dermatóloga y experta en tricología de la Clínica Pérez Sevilla, te lo aclaramos.

Mahogany: el tono de pelo que querrás esta temporada
Inspirado en la rica y cálida tonalidad de la madera de caoba, el Mahogany ofrece una alternativa sofisticada y versátil, desde sutiles toques hasta audaces declaraciones.
¿Es tu desodorante el sustituto a tus toallitas matificantes?
Tiktok lo ha vuelto a lograr: sorprendernos con trucos o beauty hacks que ponen soluciones a nuestras preocupaciones… Hay quienes usan su desodorante habitual para quitar los brillos y el sudor del rostro. Pero ¿es peor el remedio que la enfermedad?
Una experta en medicina estética nos aconseja qué hacer y qué no hacer antes de una boda
Una experta en medicina estética nos aconseja qué hacer y qué no hacer antes de una boda

La temporada primaveral y sus infinitas celebraciones traen consigo la necesidad de lucir una piel radiante. Clínicas Dorsia te informa sobre los tratamientos más demandados.
Mesoterapia facial, neuromoduladores o peeling facial: algunos de los tratamientos populares, según el tiempo previo que se tenga antes de la fecha.

Los principales síntomas emocionales de padecer rosácea

El estudio elaborado por LETI Pharma afirma que el 78% de los pacientes de rosácea se sienten avergonzados en algún momento, el 84% están preocupados y un 47% se sienten incómodos en muchas ocasiones.

En España, se estima que un 10% de la población sufre rosácea, con mayor incidencia en mujeres de 30 a 50 años, siendo el enrojecimiento facial su principal síntoma físico.

El 89% de las personas que padecen rosácea aseguran que afecta negativamente a su calidad de vida.
1 de cada 2 hombres necesita un champú para calvos

Según un reciente estudio, el 44,50% de los hombres en España son calvos. Por eso, la marca española de cuidado masculino ha lanzado Dr.Bald, una línea especializada en cuidar el cuero cabelludo desprotegido por la alopecia.

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje según los maquilladores?

¿Cuál es el secreto para mantenerlas en perfecto estado? La respuesta es simple: limpieza adecuada y regular. A continuación, los maquilladores de Druni desvelan los tips definitivos para limpiar las brochas de maquillaje de manera rápida y eficaz.

Acné de embarazada: ¿por qué tienes granitos y puntos negros?

El brillo de embarazada no es ningún mito, solo que, en algunas mujeres, tanto ‘brillo’ se transforma en acné. Las cosmetólogas y expertas en belleza nos cuentan cómo tratar esos brotes en la piel.

Masculinización facial: lo último en estética para hombres
Es una serie de procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos, cuyo objetivo es definir los rasgos sociales en hombres. Son varios procedimientos, que se realizan conjuntamente, para potenciar los rasgos de quien no está satisfecho con los suyos.
El primer centro especialista en menopausia llega a Barcelona

Máxima llega a la ciudad condal con el objetivo de brindar apoyo y soluciones a las mujeres que se encuentran en la etapa de la menopausia, sin tabúes ni límites, especialmente antes, durante y después, ofreciendo un enfoque integral y personalizado.

0,203125