www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

LifeStyle > Belleza

¿Es viable el injerto tras la pérdida de pelo en la coronilla?
La pérdida de cabello en la zona de la coronilla suele deberse, en la mayoría de los casos, de una alopecia androgénica

Según explican desde Hospital Capilar, los primeros síntomas pueden aparecer a diferentes edades, aunque en el caso de alopecias androgénicas suele ser alrededor de los 20 o 25 años

El injerto capilar en la zona de la coronilla es viable casi en todos los casos, teniendo en cuenta el tipo y grado de alopecia que presente el paciente

¿Cuánto hay que esperar entre paso y paso para que una rutina sea efectiva?

¿Sabías que el timing entre un paso y otro de tu rutina facial es igual de importante que los productos en sí? La farmacéutica Belén Acero desvela por qué has de dejar un tiempo prudencial entre cosmético y cosmético.

La solución innovadora que reduce la apariencia de las estrías

La principal innovación de la gama es NIVEA LUMINOUS630® Serum Tratamiento Avanzado Corporal Antiestrías, formulado para reducir visiblemente la apariencia de las estrías y conseguir una piel de tono uniforme.

Las RRSS popularizan el sector de la moda: “Antes era un mundo más cerrado e inaccesible”

La moda como fenómeno cultural ha dejado de ser accesible para unos pocos a llegar a todo el mundo gracias a las redes sociales”

El sector detecta una disyuntiva, pues hay un mejor altavoz pero el éxito es más fugaz

Una colección antes duraba meses, ahora su protagonismo para en apenas horas

¿Qué es la cosmeticorexia y cómo tratarla?
Se define como la compra compulsiva de cosméticos y la adicción a sus principios activos, sobre todo, los de antienvejecimiento. Si realizas esta práctica, tu piel, en vez de verse cada vez mejor, lucirá más opaca con el paso del tiempo.
Perimenopausia: los tratamientos que resuelven las necesidades de esta etapa
Desde el centro de belleza y bienestar Marquessa te explican de qué trata este periodo de transición que precede a la menopausia y cómo afrontarlo de manera cuidadosa con una misma.
Elastosis solar o por qué tienen algunas personas tantísimas arrugas

Las arrugas y líneas de expresión son comunes conforme avanzamos en edad. No obstante, si se presentan en exceso y muy marcadas, puede que suframos de un trastorno en la elasticidad de la piel.

Productos de Medicina Estética: Encuentra lo Mejor en Glow Health

El mundo de la medicina estética está en constante evolución, ofreciendo soluciones innovadoras para mejorar el aspecto y bienestar de las personas. Entre los actores clave de este sector se encuentra Glow Health, una plataforma que destaca por su enfoque único y su compromiso con la calidad y accesibilidad de los tratamientos estéticos.

¿Cómo afecta el cambio de hora a tu piel? Evita sus consecuencias
La firma nutricosmética 180 The Concept te desvela cómo conseguir que la primavera y su cambio de hora no afecte negativamente a la salud de tu piel.
@sarahjessicaparker
@sarahjessicaparker

¿Quieres saber cuáles son las tendencias que arrasarán esta temporada en invitadas? Noelia Jiménez, estilista y propietaria del Salón Noelia Jiménez, revela cuáles serán los looks triunfadores en los eventos de los próximos meses.

0,1875