www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Belleza

Beneficios de los pistachos americanos para adelgazar
Destierra falsos mitos! Los pistachos americanos sí pueden formar parte de una dieta para el control de peso. De hecho, son muy aconsejables en una dieta variada y equilibrada, así como para llevar un estilo de vida saludable.
¿Existe una relación tóxica y real entre las cremas solares y el acné?
Aunque durante el resto del año presentas una piel sin ninguna alteración, ya sea mixta, seca o grasa con la aplicación de cremas solares solemos ver un incremento de alteraciones.Marina Rulló, experta en estética y directora de los centros RAME nos aclara uno de los temas que más nos preocupan con la llegada del verano:
Marcaje Abdominal de Alta Definición by INMODE
La marcación abdominal es una técnica de lipoescultura que pretende resaltar y definir la musculatura abdominal (rectos abdominales y oblicuos) para vernos más saludables y atléticos.
Tu piel no necesita aluminio ni alcohol
En una gran parte de los desodorantes encontraremos unos ingredientes que no tienen nada de simpáticos. Estamos hablando del aluminio y el alcohol. ¿Acaso son tan necesarios como para querer asumir los riesgos que conlleva su uso?
¿Qué es el make up creativo y por qué es la nueva tendencia entre las itgirls?
Sprinter ha organizado una master class de maquillaje artístico inspirado en Converse de la mano de la modelo y artista Cariatydes que da las claves sobre esta disciplina.
El ritual supremo de limpieza de la mano de La Prairie
En su búsqueda por ofrecer a las mujeres el mayor lujo de todos, el tiempo, La Prairie desarrolla innovadoras fórmulas en el cuidado de la piel que ofrecen un camino hacia el rejuvenecimiento.
Consigue unos pies suaves con el nuevo Spa Pedi
La firma Rio Beauty presenta este nuevo gadget con el que consguirás en tan solo 60 segundos lucir unos pies increiblemente suaves. ¡Y lo puedes usar todos los días!
Aumento de mamas y liposucción, las cirugías del bikini
Son las reinas de todas las estadísticas nacionales e internacionales. Las más solicitadas dentro y fuera de nuestras fronteras, y estos meses, coincidiendo con el cambio de armario, se incrementa notablemente su demanda.
¡Mamá, esto es para ti!
La colección Día de la Madre está pensada para que las mamás se sientan especiales en su día y que, además, todo el mundo sepa cuánto las quieren sus bebés con solo mirarles.
El nuevo corte de pelo de Anne Hathaway ¡que vas a querer copiar!

Te ahorra tiempo cada mañana y es ultra chic - ¿qué más se le puede pedir? Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos revela las claves del nuevo, fresco y cómodo shag de la actriz americana.

0,265625