www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de julio de 2022

LifeStyle > Belleza

La sombra de ojos frosted de los 90s ha vuelto (palabra de Tik Tok)

Con la llegada del verano, el color hace acto de presencia en nuestras vidas. Y en lo que a materia de sombras de ojos se refiere, el street style y la pasarela confirmaron que los tonos pastel, propios de los años 90, teñirían nuestros párpados.

Paso a paso para conseguir unas pecas falsas de lo más natural

Las pecas falsas o fake freckles se han convertido en la tendencia que está arrasando esta temporada. Se trata de una técnica de maquillaje muy fácil de recrear y logran aportar al rostro un aspecto juvenil, desenfadado, fresco y radiante.

El método con el que David Bustamante ha perdido 15 kilos en 1 mes

Bustamante ha perdido 15 kilos y esculpido su musculatura gracias al eficaz Método de Iván Perujo; él mismo nos cuenta cómo ha logrado la transformación del cantante. ¡Toma nota!

Fortalece brazos, muslos y glúteos con 30.000 contracciones

“Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento”, explica Paz Torralba, directora de TBC.

Ponte firme a pocos días de comenzar el verano

Si te gusta el deporte y quieres verte bien pero tu problema es la falta de tiempo, nada como la musculación estética de la mano de Wonder Medical, Una sola sesión equivale a varias horas de entrenamiento convencional.

¿Quieres una sonrisa de Tik Toker?

La experta odontóloga Patricia Palma, fundadora y directora de P&P Clinic, explica el tratamiento que necesitas para conseguir la sonrisa de la joven influencer, Charli D'Amelio.

Las 5 infusiones que te ayudan a bajar de peso

Estas plantas diuréticas nos ayudan a disminuir la retención de líquidos motivada por beber mucho alcohol o comer alimentos con sal. Cuidarnos empieza por la cesta de la compra.

El factor genético, principal causa de la aparición de las canas

No existe relación entre las canas y la caída del cabello, ya que la única semejanza que hay entre ambas es que forman parte del envejecimiento de cada persona

Seguir una dieta saludable, limitar el tabaco y el alcohol, hacer deporte con regularidad y evitar llevar una vida acelerada que pueda contribuir al estrés, entre los principales consejos para retrasar, en la medida de lo posible, la aparición de las canas

Según cómo te exfolies, conseguirás un bronceado diferente

Eliminar las células muertas antes de la exposición solar es clave para lograr un bronceado uniforme y duradero. Mumona.com desvela la mejor rutina de exfoliación en función del tipo de bronceado que quieras conseguir.

Cejas decoloradas: la tendencia que arrasa entre las celebrities

Antes de lanzarte a la decoloración como Kim Kardashian, Kendall Jenner, las hermanas Hadid u Oriana Sabatini, debes tener en cuenta estos 3 tips que recomiendan los expertos.

0,1875