www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Cultura

Pascal Rambert, Irene Escolar, Israel Elejalde Claudio Tolcachir o La Veronal, protagonistas de las agenda cultura del fin de semana
La Comunidad de Madrid despliega su agenda cultural para este fin de semana con el protagonismo en sus escenarios para el trabajo del director Pascal Rambert, los actores Irene Escolar, Israel Elejalde y Claudio Tolcachir; el pianista Mario Prisuelos o las compañías Gilles Jobin, Instituto Stocos o La Veronal, entre otros.
Luis Gordillo, figura nacional del arte abstracto
La Comunidad de Madrid ha presentado en la Sala Alcalá 31 una exposición dedicada al pintor y figura nacional del arte abstracto, Luis Gordillo. Bajo el título, dime quién eres Yo, se trata de la mayor retrospectiva de la obra de este autor realizada en las últimas dos décadas. Recoge un centenar de piezas realizadas en este tiempo, entre las que se encuentran pinturas, collages, fotografías y dibujos que podrán visitarse gratuitamente hasta el próximo 14 de enero.
Nueva edición de la feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo
Desde el 28 de septiembre hasta el 15 de octubre será posible acercarse a ver o adquirir libros viejos, antiguos o descatalogados en el Paseo de Recoletos.
Este fin de semana, el Festival Suma Flamenca Joven 2023 reúne a los nuevos valores del cante jondo
(Foto: Comunidad de Madrid)
Durante este fin de semana, además, podrás disfrutar de otras actividades en la Comunidad.
Segunda edición del ciclo de conciertos Radar Joven

Un total de 60 grupos y artistas actuarán en 25 salas de la capital con propuestas que van desde el rock al folclore

Incluye nombres como Valverdina, Las Dianas, Dulzaro, Las Petunias, Lusillón, Celia Becks o Lisasinson

Canal Baila, Cuerpo Romo y Madrid Urban Fest, alguno de los planes culturales de este fin de semana
La agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana estará protagonizada por la celebración de los festivales Madrid Urban Fest, Canal Baila y Cuerpo Romo, que llenarán los escenarios madrileños de los ritmos más actuales y lo mejor de las jóvenes promesas de la danza contemporánea.
54 propuestas escénicas para una nueva edición de la Muestra Surge Madrid en Otoño
La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la décima edición de la Muestra de Creación Escénica Surge Madrid en Otoño que, en esta ocasión, incluye 54 propuestas de teatro, música, danza o performance que se representarán en 22 salas alternativas y de pequeño formato de la región.
0,15625