www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Cultura

La Comunidad de Madrid celebra la Copa Chenel 2024 con tres festejos más que la pasada edición
La Comunidad de Madrid acogerá del 2 de marzo al 30 de junio la Copa Chenel 2024, que celebrará 14 festejos, tres más que en 2023. El Gobierno autonómico financia íntegramente la cuarta edición de este certamen taurino que organiza la Fundación Toro de Lidia, con el objetivo de dar una oportunidad a los diestros menos conocidos. El consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha asistido hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas a la presentación de este ciclo que se desarrollará en 13 municipios.
El XXXIV FIAS Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid levanta el telón este fin de semana
La Comunidad de Madrid inicia su programación cultural para este fin de semana con el arranque de la 34ª edición del FIAS Festival Internacional de Arte Sacro, que se celebrará hasta el 19 de marzo en seis espacios de la capital y otros tantos de la región. Se trata de un encuentro que busca la alianza de la música clásica y las tendencias actuales.
El V premio de Novela Histórica recae en la autora Carmen Sánchez Risco por su obra “La Primera Mestiza”
La obra ganadora ahonda en un momento histórico de gran interés desde una perspectiva diferente: la del mestizaje, elemento consustancial y diferenciador del Imperio Hispano
El Hospital Puerta de Hierro alberga la exposición fotográfica itinerante 'AIRES'

El Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda, centro público de la Comunidad de Madrid, albergará durante este mes de febrero la exposición fotográfica itinerante ‘AIRES’, que busca dar visibilidad a las historias de las personas que padecen patologías respiratorias crónicas. En concreto, el objetivo de la iniciativa es visibilizar y sensibilizar sobre las dificultades y retos que se plantean en la vida de las personas que padecen asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

Para los amantes del arte: exposiciones de arte contemporáneo, fotografía y artes gráficas por toda la región
La Comunidad de Madrid llevará a lo largo de este año una decena de exposiciones de fotografía, arte contemporáneo y artes gráficas por toda la región. Entre las diez que desplegará la Red de Exposiciones Itinerantes (Red Itiner) por sus 77 municipios adheridos, están presentes temáticas como la historia de los ingenios musicales, la performance y la escultura contemporánea o la fotografía desde 1975 hasta la actualidad.
Nueva programación familiar para este viernes en la Escuela de Música y Danza con un taller y espectáculo sobre las emociones
Para el día 23 está prevista la representación de “Clic, Clac, Mú” en el Auditorio Volturno
0,171875