www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de mayo de 2022

Cultura

La actriz madrileña Patricia Morueco presenta 'Silencio poético', su libro debut

“Silencio poético”, así se titula el debut literario de la actriz Patricia Morueco. La autora presentó el libro este jueves por la tarde en la sede de la SGAE en Madrid en un emotivo acto dirigido por el actor y periodista José Luis Panero. La poeta Ángeles Fernangómez y las actrices María José Alfonso y Celia Monedero fueron serán, junto a Patricia Morueco, las encargadas de poner voz a algunos de los poemas presentes en la obra. Durante la lectura estuvieron acompañadas por la violinista Paula Cerezo y el pianista Rafael Garcés.

Este sábado 2 de abril comienzan “los vermús de la Rosa” para poner en valor la música en vivo y a los grupos y artistas de Aravaca y del distrito

Este sábado 2 de abril a las 13h, comienza un nuevo programa desarrollado íntegramente por la Asociación Deportivo y Cultural Rosa Luxemburgo de Aravaca (ACROLA) y que han denominado “LOS VERMÚS DE LA ROSA”, que pone en valor la música en vivo y a los grupos y músicos de Aravaca y del distrito, y que a través de la Red de Cultura de Moncloa-Aravaca que aglutina a muchos artistas de diferentes materias como pintores, músicos, tanto grupos como cantantes, gentes de las artes plásticas, se han puesto en contacto para que puedan acceder a poner en valor su valía artística y actuar en esta iniciativa para disfrute de todos los vecinos.

“Silencio”, de Juan Mayorga, interpretada por Blanca Portillo, se representará el sábado en MIRA
Las actividades culturales se complentan el domingo 3 con el teatro musical “Tom Sawyer detective y con la exposición “Lo Indecible”, instalada en el Centro Cultural Padre Vallet.
Arte y emoción en el Hipódromo de Madrid, la primera exposición de la plataforma Arvivid

La plataforma de arte y diseño internacional celebra su primera exposición física «Vive el Arte», este sábado 3 de abril de 10:30 a 14:30 horas en el Hipódromo de Madrid.

En el evento se presentarán reproducciones en edición limitada de la obra del artista Jonh Hong, como parte de una colaboración con la AI Gallery de Hong Kong.

¿Vas rodar en la Comunidad de Madrid? Con esta Guía Rápida para Localizadores te resultará mucho más fácil

Se trata de un proyecto de la iniciativa Film Madrid Forma dirigido a productoras y técnicos audiovisuales

Se van a destinar 2,2 millones de euros para el fomento de estructuras de empresas culturales

La Comunidad de Madrid apoya al teatro con la convocatoria de ayudas al sector para 2022 y 2023

Puy du Fou, el parque temático para descubrir la Historia de España gracas a sus espectáculos, abre de nuevo con importante novedades

Puy du Fou, situado en los Montes de Toledo, está de vuelta. Tras casi cuatro meses cerrado en invierno, el parque de origen francés que muestra lo mejor de la historia de España acaba de abrir de nuevo sus puertas y así las mantendrá hasta pasado Reyes de 2023. En el parque más premiado de la Historia en su primer año de apertura, no hay grandes cambios sobre lo que se pudo ver en la temporada anterior, aunque, eso sí, predomina el optimismo y las ganas de seguir invirtiendo en un proyecto en el que ya se han gastado casi 200 millones de euros y que da empleo hasta a 623 trabajadores. No hay grandes cambios, pero sí algunos. Estos son los más importantes.

Puy du Fou, el parque temático para descubrir la Historia de España gracas a sus espectáculos, abre de nuevo con importante novedades
1,279296875