www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

Cultura

Canal Baila, Cuerpo Romo y Madrid Urban Fest, alguno de los planes culturales de este fin de semana
La agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana estará protagonizada por la celebración de los festivales Madrid Urban Fest, Canal Baila y Cuerpo Romo, que llenarán los escenarios madrileños de los ritmos más actuales y lo mejor de las jóvenes promesas de la danza contemporánea.
54 propuestas escénicas para una nueva edición de la Muestra Surge Madrid en Otoño
La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la décima edición de la Muestra de Creación Escénica Surge Madrid en Otoño que, en esta ocasión, incluye 54 propuestas de teatro, música, danza o performance que se representarán en 22 salas alternativas y de pequeño formato de la región.
La Comunidad acerca lo mejor de la escena urbana y el arte performático a las plazas y escenarios madrileños

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana estará protagonizada por el inicio de la tercera edición de Madrid Urban Fest, que se celebrará del 8 al 23 de septiembre en el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas. Una cita imprescindible para los amantes del género urban, que contará un amplio programa de actividades.

Se presenta 18 edición del Festival Suma Flamenca

La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la 18ª edición del Festival Suma Flamenca, una cita cultural que este año estará abierta a la creación, a la experimentación y a la reelaboración del flamenco clásico. Bajo el lema Crisol Flamenco, este encuentro congregará a 198 artistas del baile, el cante y la guitarra de concierto, con nombres como Eva Yerbabuena, Estrella Morente, Olga Pericet, Maite Martín, Manuel Liñán, Andrés Marín José el de la Tomasa o Javier Colina.

MClan, Gipsy Kings, Álvaro de Luna, Andrés Suárez, José Mercé, Recycled J + Soge Culebra y Max Cooper, en la tercera edición de CaixaBank Madrid Live Experience
El festival arranca el próximo miércoles 27 de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, hasta el martes 3 de octubre. El fin de semana, habrá doble sesión a cargo del grupo musical infantil Pica-Pica
La escritora pozuelera Beatriz Castellanos presenta Cosmofeminismo
Explorando las Estrellas y los Estereotipos: 'Cosmofeminismo' Revela la Conexión entre Igualdad de Género y la Exploración Espacial

En un inusual cruce de caminos, la autora Pozuelera, Beatriz Castellanos, une dos mundos aparentemente dispares, con su primer libro “Cosmofeminismo” abriendo nuevas perspectivas sobre el feminismo y la exploración del espacio.

La escritora pozuelera Beatriz Castellanos presenta Cosmofeminismo
III Madrid Urban Fest 2023

La Comunidad de Madrid celebra el III Madrid Urban Fest uniendo el género urban en los escenarios y la industria musical. La cita cultural, que se celebrará, del 8 al 23 de septiembre en el Centro Cultural Pilar Miró de Villa de Vallecas, contará con once conciertos y un amplio programa de actividades, con un recuerdo especial en forma de documental a la poeta, filósofa y rapera Gata Cattana, talleres sobre los efectos del mundo digital en la creación, una exposición fotográfica de Selectormarx, y sesiones de DJ.

0,21875