www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de mayo de 2024

Cultura

Actividades dedicadas al teatro, el cine, conferencias o exposiciones durante el Día y la Noche de los Museos con

La Comunidad de Madrid celebra el Día y la Noche de los Museos con un amplio programa de actividades destinadas a todos los públicos que se centrarán en disciplinas como el teatro, el cine, conferencias o exposiciones.

Cecilia Blanco estrena 'El Grito Mudo del Mar' en defensa de los Océanos
Se trata de una canción benéfica para dos Fundaciones y ha contado con la inestimable colaboración vocal de Teo Cardalda y las guitarras del maestro Fredy Marugán
Isabel San Sebastián y Antonio Pérez Henares han presentado sus nuevas novelas en Pozuelo
“La temeraria” y “El juglar” bucean en la historia de dos leyendas históricas, como son Doña Urraca y el Cid Campeador
La Comunidad de Madrid finaliza las audiciones para conformar el elenco de su Ballet Español

La Comunidad de Madrid ha finalizado hoy las audiciones a 464 artistas para las 23 plazas que conformarán el elenco de su Ballet Español. El consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, y el de Cultura, Turismo y Deporte, Mariano de Paco Serrano, han asistido a la última jornada de las pruebas, que se han desarrollado esta semana en los Teatros del Canal de la capital, coincidiendo con la conmemoración el pasado 29 de abril del Día Internacional de la Danza.

El mercado del juguete de Madrid celebra el día de la fuerza este '4 de mayo contigo'
El 4 de mayo se ha vuelto una fecha especial para los fanáticos de la saga de la Guerra de las Galaxias o Star Wars, creada por George Lucas. ¿Por qué? Eso se debe a la frase "Que la fuerza te acompañe" o en inglés "May the force be with you", que se escucha en Star Wars.
La historia de los ingenios musicales se expone en el Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón
El artista visual G. Fuentetaja muestra sus creaciones en la Sala Volturno también hasta el 12 de mayo
La Comunidad de Madrid dedicará su I Festival de la Guitarra a la huella artística de Ramón Montoya
La Comunidad de Madrid dedicará su primera edición del Festival de la Guitarra a la huella artística del maestro Ramón Montoya. Esta cita reunirá en los Teatros del Canal, del 30 de abril al 4 de mayo, a las grandes figuras de la sonanta actual en cuatro galas de guitarra, cante y baile, con los veteranos maestros Rafael Riqueni, Gerardo Núñez y Alfredo Lagos, así como el joven Alejandro Hurtado. Además, también cuenta con tres jornadas paralelas que incluyen ponencias, mesas redondas y recitales.
0,15625