www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de diciembre de 2023

Cultura

Abierto el plazo de inscripción para las actividades en bibliotecas
Las bibliotecas de la Comunidad de Madrid ofrecen en el primer trimestre de 2024 una amplia programación de talleres y clubes de lectura. Habrá actividades dirigidas a todas las edades para adquirir conocimientos en diferentes áreas y disciplinas y disfrutar del tiempo libre, tanto entre semana como los fines de semana. Las inscripciones pueden presentarse del 4 al 13 de diciembre.
Los mejores espectáculos teatrales para ir con niños

Con la llegada de las Navidades, el aire se impregna de magia y una atmósfera especial, creando el escenario perfecto para compartir momentos inolvidables con los más pequeños. En este periodo de vacaciones, surge la maravillosa oportunidad de inculcarles el valor de la cultura y el entretenimiento a través de experiencias familiares únicas.

Flamenco a las calles de la capital para celebrar su Día Mundial con espectáculos y actividades conmemorativas

La Comunidad de Madrid conmemora hoy el Día Internacional del Flamenco con la programación en varios escenarios de la capital de espectáculos y actividades gratuitas vinculadas con el arte jondo. Tal día como hoy de 2010, la UNESCO reconoció esta disciplina como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y ahora el Ejecutivo regional ha iniciado la tramitación para declararlo Bien de Interés Cultural (BIC), con el objetivo de darle la máxima protección autonómica.

La dramaturgia de Juan Mayorga, Sasha Waltz o Ivo Van Hove, algunas de las opciones culturales de este fin de semana
La Comunidad de Madrid ofrece estos días la segunda semana de programación de la 41ª edición de su Festival de Otoño, que comprende diferentes propuestas artísticas nacionales e internacionales, convirtiendo a la región en epicentro de la escena europea contemporánea con la participación de creadores como Juan Mayorga, Ivo Van Hove y Sasha Waltz.
Más de 1.400 alumnos aprenden sobre música en los primeros “Conciertos Pedagógicos” de este curso
En estas sesiones los alumnos aprenden y mejoran sus conocimientos sobre la música y los instrumentos
La movida madrileña y pinturas de acuarelas, nuevas muestras en las salas de exposiciones de Pozuelo
La fotografía madrileña en tiempos de la movida” abre hoy sus puertas hasta el 26 de noviembre.

“Saborearte” estará abierta al público desde el 15 de noviembre al 10 de diciembre.

La movida madrileña y pinturas de acuarelas, nuevas muestras en las salas de exposiciones de Pozuelo
Entre flores y cartas: Silvia Salgado presenta su nueva novela Verde en el Tejado
Verde en el Tejado de Silvia Salgado estará disponible en librerías el día 16 de octubre de la mano de Hércules de Ediciones.

Silvia Salgado irrumpe, una vez más, con fuerza en la escena literaria destacando entre las novedades más brillantes del año.

La obra no es una novela romántica al uso, pero explora el amor de una forma única.

0,18701171875