www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Cultura

Encuentro de localizadores y productores cinematográficos de Marvel, Paramount y Warner Bros
La Comunidad de Madrid acoge desde hoy hasta este domingo un encuentro de localizadores y productores cinematográficos que trabajan para estudios de reconocido prestigio como Marvel, Paramount Pictures o Warner Bros -que visitarán posibles escenarios y localizaciones para futuros rodajes en la región.
Celebra el Día Mundial de la Animación con charlas, entrevistas y proyecciones de relevantes figuras del sector
La Comunidad de Madrid celebra un año más el Día Mundial de la Animación con una amplia programación que incluye proyecciones, encuentros y charlas con algunas de las figuras más relevantes del sector. Entre estas destacan el director de arte, Carlos Salgado, y de fotografía, Jonatan Catalán, que presentarán el cortometraje Sith, de la serie Stars Wars: Visions, producido por el estudio madrileño, El Güiri, y dirigido por Rodrigo Blaas.
Continúan las actividades para celebrar la festividad de la Hispanidad
La Comunidad de Madrid celebrará hasta el próximo domingo Hispanidad 2023, el evento dedicado a la cultura en español que bajo el lema Todos los acentos caben en Madrid ha convertido la región en un gran escenario con más de 165 actividades, 50 espacios escénicos, 700 artistas de 17 nacionalidades, 86 conciertos, 26 propuestas de teatro y 24 espectáculos de danza.
Este puente, disfruta de la cultura en Pozuelo de Alarcón
Este sábado concluye el Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero

Las bibliotecas organizan, como cada sábado y domingo, actividades y talleres para fomentar la lectura entre los más pequeños

86 conciertos se podrán disfrutar en la Comunidad para celebrar la Hispanidad

La Comunidad de Madrid trasformará sus calles, plazas, museos, teatros y cines en un gran escenario para celebrar Hispanidad 2023 con 86 conciertos de artistas y grupos procedentes de 16 países. El colombiano Carlos Vives, Tequila, Carlos Sadness, Delaporte o Anna Colom, son algunas de las propuestas musicales que se podrán disfrutar del 6 al 15 de octubre con motivo de la tercera edición de este evento.

Los bailes tradicionales y el flamenco, presentes en las actividades de la Comunidad con motivo de la festividad de la Hispanidad
La Comunidad de Madrid va a poner en escena dentro de Hispanidad 2023 una amplia programación de danza que aúna la tradición de los bailes tradicionales, con la vanguardia y el flamenco. Más de 24 espectáculos se representarán en las calles y plazas de la capital con la propuesta de 40 destacadas compañías nacionales e internacionales que reflejarán el rico patrimonio artístico iberoamericano y español.
Pascal Rambert, Irene Escolar, Israel Elejalde Claudio Tolcachir o La Veronal, protagonistas de las agenda cultura del fin de semana
La Comunidad de Madrid despliega su agenda cultural para este fin de semana con el protagonismo en sus escenarios para el trabajo del director Pascal Rambert, los actores Irene Escolar, Israel Elejalde y Claudio Tolcachir; el pianista Mario Prisuelos o las compañías Gilles Jobin, Instituto Stocos o La Veronal, entre otros.
0,21875