www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de octubre de 2020

LifeStyle

Niños y sol, protégelos bien a partir del 27 de abril

El Dr. Josep González Castro, dermatólogo Director de IDERMA Institut del Hospital Universitario Dexeus (Barcelona), en colaboración con BIODERMA, despeja todas las dudas para proteger bien a los niños.

¿Funcionan las cremas anticelulíticas?

La celulitis es el problema estético que afecta a un mayor número de mujeres desde la adolescencia. Y una de las dudas más frecuentes es si realmente sirven las cremas anticelulíticas para combatirla. La farmacéutica Rocío Escalante, experta en dermocosmética y nutrición, y titular de Arbosana Farmacia, tiene la respuesta.

Autocine Madrid Race regresará más "Grease" y seguro que nunca

Autocine Madrid Race regresará más 'Grease' y seguro que nunca

La pandemia del coronavirus está volviendo a la vida una moda del siglo pasado, como si regresáramos a la década de 1950 o 1960. Estamos asistiendo, en países de todo el mundo, a un resurgimiento de este modelo de negocio. Por ello Autocine Madrid RACE está trabajando para reabrir sus puertas muy pronto y disfrutar del cine de una manera segura y sin salir del coche.

Como si se hubiera creado este modelo de negocio a medida para convivir con el COVID-­‐19, cada cliente puede disfrutar del cine desde su propio vehículo respetando además la distancia social , sintonizando la emisora en su coche, viendo la película en una pantalla gigante de 250 m2 , sin necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre, una alternativa de ocio totalmente SEGURA. Cine como en el salón de casa.

Autocine Madrid RACE ha anunciado ya que, una vez dada de alta el estado de alarma, regresará con la proyección de una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa… ¡Grease!

Hemos podido comprobar como el público madrileño anhela poder retomar la vida cotidiana, cultural y de ocio que tanto caracteriza a la capital española ya que en solo dos días desde que se inició la pre-­‐venta de entradas, están a punto de agotarse.

El anuncio de que esta será la película que enmarcará el esperado regreso de Autocine Madrid RACE, entusiasma a los seguidores de sus RRSS quienes a través de su cuenta de instagram (@autocinemadridrace_oficial) pedían que fuera Grease la película que los recibiera de nuevo en Autocine.

Todos los ciudadanos nos preguntamos si habrá actividades de ocio y cultura seguras para disfrutar este verano. Por suerte, Autocine Madrid RACE ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia completa de cine SEGURA.

La crisis del Coronavirus amenaza no solo a nuestra salud y a nuestra economía, también a nuestros hábitos sociales. Por eso, para Autocine Madrid RACE su prioridad es la seguridad de los clientes y de los trabajadores, implantando algunas medias de seguridad adicionales para disfrutar del cine de una manera segura y responsable.

  • Las entradas se deberán adquirir on -­‐line y se validarán por scanner desde la ventanilla del coche.
  • No se admitirá efectivo.
  • El personal de acomodación aparcará cada coche respetando la distancia de seguridad entre ellos.
  • La comida adquirida se pedirá desde el coche a través del móvil y se entregará por nuestro staff en cada vehículo, no se aceptará efectivo.
  • Así mismo, todos los puestos de trabajo, contarán con guantes, mascarillas y gel desinfectante.

Además como pequeña muestra de agradecimiento desde Autocine Madrid RACE a la SANIDAD, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50 % de descuento.

Estás embarazada? La Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) resuelve tus dudas on line durante el confinamiento con el Dr. Javier Pérez Pedregosa

Si estás embarazada formas parte del colectivo especialmente sensible a COVID-19, por ello, la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) pone al servicio de todas las mujeres que lo necesiten, una consulta ginecológica on line durante el embarazo que permitirá resolver dudas que no han podido ser asistidas por el ginecólogo habitual, en relación al COVID-19 u otros temas que preocupen.

8 consejos de los expertos para superar la cuarentena en pareja
Según el portal profesional Prontopro.es, desde que empezó la emergencia por la expansión del Coronavirus en España, ha aumentado el número de solicitudes de consejeros matrimoniales online.
Vitamina C, nuestro aliado para nuestra salud durante el aislamiento
Eiralabs te presenta su complemento alimenticio Vitamina C, lípidos de ácido ascórbico para recuperar las defensas bajas ocasionadas por la falta de sueño o por el estrés.
Consejos de experto para el mejor grooming en casa
Desde TREATWELL nos comparten 4 consejos de experto para el mejor grooming casero. Desde cómo refrescar el corte de cabello a cómo mantener tu barba o bigote, pasando por los ítems que necesitarás. Y aún más importante, por qué no debes dar rienda suelta a tu creatividad en estos momentos de encierro y hacer locuras con tu look.
Una reclusión prolongada puede aumentar el riesgo de suicidio
La Fundación Española para la Prevención del Suicidio denuncia que no se están teniendo en cuenta las consecuencias que el confinamiento puede tener en la salud mental de la población. En España mueren por suicidio 3.600 personas al año, el doble que por accidentes de tráfico, siendo la primera causa externa de muerte.
Labios y cuarentena: causas de la sequedad y prevención

Como explica la Dra. Elena Martínez, "En general los factores que provocan la sequedad en la zona labial son los ambientes cálidos y secos, los ambientes fríos y estados carenciales de deficiencia de vitamina B3 y B12. Además el uso de ciertos productos cosméticos".

Rutinas diarias para despejar el cuerpo y la mente durante el tiempo de confinamiento
  • Establecer un horario y rutina, tomar un poco el aire o dedicarse tiempo a uno mismo, entre otras, son las actividades que se pueden hacer durante esta época de aislamiento para mantenerse ocupado

  • Con el objetivo de entretenerse y aprender a cuidarse, INTIMINA ha organizado masterclasses en su cuenta de Instagram para ofrecer a sus seguidores contenido que les ayude a mantener unos hábitos saludables estos días
0,265625