www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle

Honrando memorias con elegancia floral en cada despedida con Enviocoronas

En momentos de duelo y despedida, las flores se convierten en un símbolo de respeto, amor y recuerdo hacia quienes ya no están con nosotros. En España, el portal Enviocoronas ha emergido como el líder indiscutible en el envío de flores a tanatorios, ofreciendo un servicio que combina sensibilidad, eficacia y una amplia gama de opciones para honrar la memoria de los seres queridos.

Masculinización facial: lo último en estética para hombres
Es una serie de procedimientos quirúrgicos o no quirúrgicos, cuyo objetivo es definir los rasgos sociales en hombres. Son varios procedimientos, que se realizan conjuntamente, para potenciar los rasgos de quien no está satisfecho con los suyos.
¿Puedo hacer una búsqueda inversa de imágenes para ropa?

Comprar ropa, especialmente aquella que usaban otras personas y que parecía adorable, era una causa perdida hace varios años. Había muchas razones por las que solía ser una causa perdida encontrar un atuendo adorable usado por otra persona. En primer lugar, reubicar el nombre del minorista que vendía el mismo conjunto fue complicado. Mucha gente duda al preguntar a otros sobre el atuendo.

Doguify, la aplicación que todo dog lover necesita

Para aquellas personas apasionadas de los perros, ha nacido una nueva app. Se llama Doguify y abre las puertas a una gran familia con la que intercambiar todo tipo de experiencias a través de un completo mapa interactivo.

El 75% de los españoles juega, usa redes sociales, liga en apps de citas o hace compras online mientras trabaja o estudia

La encuesta de Opera GX revela diferencias generacionales: los menores de 34 años, son los que más tienden a “escaquearse” de sus responsabilidades en horario laboral o académico (en un 85%,), en comparación con los mayores de 54 años (49%).


El 16% de los encuestados ha sido sorprendido visitando sitios web "inapropiados" en su jornada laboral, y un 5% ha sido despedido como consecuencia. En el ámbito personal, el 40% ha tenido discusiones debido a su comportamiento online, y en el 3% de los casos ha acabado en ruptura o divorcio.

¿Se pueden prevenir las canas?

Señal natural del envejecimiento capilar, las canas surgen por la pérdida de pigmentación en el cabello debido a la disminución de melanina, y ésta se produce gracias a una reacción bioquímica facilitada por el cobre.

¿Por qué engordo en navidades?

Descubre cómo disfrutar de la Navidad sin preocupaciones y sin ganar kilos, gracias a los consejos expertos y a los tratamientos renovadores del Centro de Estética Silvia Giralt. Y vive unas festividades sin culpa.

La importancia de contratar una buena auditoría para tu compañía

A medida que los entornos profesionales se han vuelto más exigentes, confiar en herramientas que nos permitan asegurar la calidad de nuestra operativa diaria se ha vuelto esencial. No solamente para garantizarnos que vamos a poder manteniendo nuestra actividad durante los próximos meses sin dispersión, sino como píldora con la que ganarnos la confianza de nuestros clientes: tanto los actuales como los futuros.

¿Cómo prevenir la osteoporosis?

Esta enfermadad, que afecta al 23% de las mujeres mayores de 50 años y que en el 30% de los casos no está diagnosticada, se puede prevenir manteniendo un estilo de vida saludable y con la ingesta de suplementos.

Entre el 20% y el 30% de las personas que han sufrido una fractura mueren en el primer año.

Solo 4 de cada 10 pacientes recuperan su calidad de vida tras una primera fractura.

Colabora para un futuro más verde y saludable con 'Planta un árbol'

La acción se tiñe de verde solidario junto con la empresa Treedom, una B Corporation experta en reforestación y la primera plataforma del mundo que permite plantar un árbol a distancia y seguir la historia del proyecto.

Gracias a esta campaña se plantarán un total de 800 árboles repartidos por Camerún, Tanzania, Colombia, Kenia y Nepal.

Apoteca Natura es una red internacional de farmacias capaces de escuchar y guiar a la persona en su proceso de Salud Consciente especializadas en las principales necesidades de cuidado y prevención de la persona. Presente en España, Italia y Portugal, es la primera red de farmacias Benefit del mundo.

0,328125