www.enpozuelo.es
Edición 6    4 de marzo de 2024

LifeStyle

Menopausia y sexualidad
La menopausia es una etapa inevitable en la vida de todas las mujeres y cada una la vive de una manera distinta.
¿Cuántas veces al día tienes que limpiar tu rostro?
En Karicia no creemos en la limpieza facial como un paso que solo higienice la piel, sino en un paso fundamental para asegurar también la hidratación, la nutrición y la protección de la piel. Por eso creamos nuestras Pruinas limpiadoras.
¿Conoces los beneficios del café en la salud capilar?

El café estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, ayudando a fortalecer los folículos pilosos y previniendo la caída del cabello. Además, ayuda a eliminar el exceso de grasa e impurezas, previniendo la aparición de la caspa y el picor.

Los principales beneficios de la cafeína se notarán al emplear este componente de manera tópica, normalmente en forma de champús o tónicos; resultando interesante su utilización en personas con cuero cabelludo de tendencia grasa y descamativa

El truco de la ceja: la clave para que parezcas 10 años menos

Un solo producto y una técnica de aplicación es todo lo que se necesita para despedirte del párpado caído, un signo que es sinónimo de edad avanzada y que puedes evitar invirtiendo 1 minuto al día.

¿Qué es el síndrome de la silla y cómo paliar sus efectos?
Aunque el estilo y ritmo de vida actual nos obligue a ello, pasar mucho tiempo sentados no es natural para el ser humano y tiene múltiples consecuencias negativas para la salud.
Higiene personal para los niños: ¿Por qué es importante?
Una de las primeras cosas que debemos tratar con los niños debe ser su aseo personal. Una adecuada higiene implica una mejor salud general. Se tratan de pequeños gestos como lavarse las manos antes de comer o cepillarnos los dientes tres veces al día.
Vitíligo, la enfermedad cutánea que provoca una decoloración progresiva de la piel
Aunque benigna, la decoloración puede tener un impacto negativo en la calidad de vida de las personas. ¿A qué edad aparece el vitíligo? ¿Podemos tratarlo? Te lo contamos todo con la ayuda de la Dra. Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Pérez Sevilla.
La psoriasis y su relación con la caída del cabello

En los casos más graves, aparece una placa de aspecto blanquecino que puede presentar puntos de sangrado y descamación por rascado, dañando a los folículos pilosos y causando caída capilar localizada

No rascarse o retirarse las escamas, evitar elementos de calor y optar por tratamientos tópicos médicos, entre los consejos para combatir la psoriasis


La psoriasis se encuentra asociada a un desajuste en el sistema de defensa del organismo, ya que el propio sistema inmunitario del cuerpo ataca por equivocación al tejido corporal sano, inflamándolo o destruyéndolo, según explican desde Hospital Capilar.

Así es el perfil del deudor en España: de 45 años y con 18.000 euros a pagar
Según los datos de la Fintech Bravo, el perfil habitual suele ser el de hombres de unos 45 años cuya unidad familiar no alcanza ni los 1.900 euros mensuales

La deuda media es de unos 18.000 euros, según la información de la compañía

Más del 50% llega con deudas tras perder el trabajo

¿Sucumbiremos a la tendencia ‘no pants’?
Braguitas de punto, de lentejuelas, de raso, vestidos de red que dejan ver la ropa interior... la tendencia ‘no pants’ ha llegado para quedarse. Descubre cómo cuidar y lucir piernas también en invierno con el best seller de Somatoline Cosmetic.
0,28515625