www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de mayo de 2019

LifeStyle > Moda

Primera Comunión, haz de la velocidad su mayor ilusión
Ahora que el Mundial 2019 de Fórmula 1 acaba de arrancar, los relojes de primera comunión de Scuderia Ferrari se imponen como un regalo ideal con el que contagiar a los más pequeños la pasión por la relojería.
Estampados de flores para bodas, bautizos y comuniones
La firma de moda y complementos GLORIA VELÁZQUEZ propone siete looks y unos zapatos para las invitadas que busquen el estampado tendencia esta temporada.
En el día de la madre, gafas especiales ‘Street’ by Huckster & Hucks

La nueva marca española de gafas Huckster & Hucks llega al mercado para romper todos los tópicos y estilos preconcebidos

Joyas creadas por y para mujeres

Victoria de la Calva tiene la clave para dar con el regalo perfecto. La diseñadora se inspira en el diseño de sus joyas en mujeres fuertes y luchadoras. Con sus piezas quiere ayudar a transmitir y reforzar la imagen que cada una quiera comunicar de sí misma. Ofreciendo joyas con toda la personalidad, fuerza y cariño que una madre nos da.

Levi's® presenta los jeans más cómodos para hombre

Con la tecnología Advanced Stretch, los jeans ofrecen una gran elasticidad con una capacidad de recuperación de la fibra sin igual, lo que facilita al máximo la libertad de movimiento.

Medias que hidratan a base de ácido hialurónico y aceite de argán
La nueva promesa cosmética no llega de la mano de una marca de belleza, sino de DIM, la firma de lencería francesa siempre a la vanguardia en innovación.
Barbie y Puma celebran los 60 años de la icónica muñeca con el lanzamiento de la colección NOVA X BARBIE
Barbie y la marca deportiva PUMA lanzan una colección cápsula muy especial para celebrar los sesenta años de la icónica muñeca. La pasión de Barbie por el deporte y la moda cobran vida en esta edición exclusiva de zapatillas deportivas NOVA x BARBIE.
Sun Collection COTTET BARCELONA 2019
Los perfiles angulosos, las formas muy marcadas, los acetatos gruesos, las lentes degradadas, son el nuevo lenguaje de la moda 2019 para el eyewear
UNOde50 colabora con la investigación del Parkinson

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Parkinson el 11 de abril, UNOde50 ha creado dos pulseras solidarias para apoyar con sus ventas la investigación para un futuro sin esta enfermedad.

Lalaluk te sienta bien
La nueva firma de baño que irrumpe con fuerza en un mercado casi exclusivo para los cuerpos perfectos o para las más jóvenes. Conscientes de ello, nace esta revolucionaria marca de baño, con una filosofía propia y un estilo muy personal.
0,28125