www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Pawn Shop, la compraventa más exclusiva de Madrid de relojes de lujo
Vender un reloj de lujo puede ser algo preocupante para muchos españoles, ya que no tienen la seguridad en relación con que los compradores vayan a pagar el precio que en realidad puede valer su accesorio, sobre todo si se trata de una marca reconocida. Sin embargo, en Madrid es posible contar con una casa de compraventa muy reconocida, en la cual podrás vender o comprar un reloj de lujo con total confianza.
9 de cada 10 españoles utilizan productos de segunda mano
Según un estudio de Gratix, existe una tendencia creciente a la reutilización, motivada principalmente por el ahorro y por convicción de la importancia de practicar un consumo más respon
¿Cómo elegir la mochila ideal?

La era del teletrabajo ha generado un tsunami en las empresas, que se han visto forzadas de un día para otro a dotar a todos sus empleados de oficina de portátiles. La venta de ordenadores durante el confinamiento se disparó, en todos los formatos. La desescalada ha propiciado que muchas de estas empresas instauren el teletrabajo como opción prioritaria, solicitando presencialidad únicamente en situaciones excepcionales.

Lefties lanza la primera colección de ropa deportiva para los más pequeños de la casa
Una colección moderna y original que ofrece total libertad de movimientos durante las clases de educación física, de danza, baile o incluso en los partidos más exigentes de sus deportes favoritos.
Los muebles de madera, fabricados en España, que lo han petado en Instagram
Hannun, una empresa de jóvenes emprendedores españoles que se dedican a fabricar muebles de madera, se ha ganado a pulso su éxito tras sus dos años cumpliendo sueños en miles de hogares del mundo.
Sin miedo a las sandalias, el nuevo concepto de apósitos
Lo ideal, puesto que las temperaturas ya invitan a ello, es utilizar sandalias, aunque sabemos que eso trae consigo las temidas rozaduras y ampollas.
Salvelox ha pensado en ello y presenta Blister Rescue 360º Protective Care.
FASHIONALIA, ¡por fin están de vuelta!

Tras semanas de aburrimiento en casa, mirando el móvil sin saber que hacer y deseando salir de nuevo, POR FIN podemos volver a quedar con familiares y amigos y encontrar ese huequito en la agenda para quedar a tomar algo o salir de compras.

Moda Digital: las pasarelas 3D ya son una realidad
La Directora Creativa de La tecnocreativa, la escuela de moda digital única y pionera en España, Isabel Basaldúa, presenta ya sus propias colecciones en pasarela virtual.
¿Estamos desinfectando bien las prendas en nuestros hogares?
La tarea de poner la una lavadora en casa, a priori, parece sencilla pero, en cambio, son muchas las acciones en el proceso de lavado que no llevamos a cabo de la mejor manera posible.
Mayoral da una bienvenida especial a los recién nacidos durante el Covid-19

Bajo el lema #WelcomeHomeWithMayoral, la compañía malagueña quiere ofrecer un regalo a los bebés que nazcan durante el periodo de crisis

0,140625