www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de mayo de 2025

LifeStyle > Moda

¿Cómo entienden la moda sostenible las diferentes generaciones?

La moda sostenible es una realidad, pero todavía no estamos todos concienciados sobre la importancia de trabajar en un modelo circular en el sector textil. ¿Por qué nos cuesta tanto?

Para poder entender y transmitir mensajes claros que calen en los públicos, es importante identificar cuales son las distintas generaciones que existen, y así comprender sus formas de pensar y actuar.

Plátano de Canarias, presente en una nueva colección cápsula de Pull&Bear

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) destinará los ingresos de este acuerdo de licencia a los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja

Plátano de Canarias, presente en una nueva colección cápsula de Pull&Bear
¿Sabes por qué la ropa sienta mejor en la tienda?

Todos hemos ido de compras y, al llegar a casa y probarnos la ropa, hemos sentido que nos quedaba mucho mejor en la tienda. El secreto está en la iluminación, los diseñadores de Schmidt revelan los trucos para lograr el mismo efecto en tu vestidor.

Nueva colección de moda creada por alumnos de los grados en Diseño y Bellas Artes

• La alumna Lucía Monge ha creado su propia marca de moda Shackled By Lumn a raíz de este trabajo universitario

• Berta Tábara ha inspirado su colección de moda en el concepto de aura de las personas

• Los alumnos UFV han querido “jugar y experimentar” con todo tipo de materiales y han realizado un shooting de fotos para dar a conocer su colección

Oris escribe un nuevo capítulo: el Big Crown Pointer Date con el novedoso calibre 403

Este modelo, buque insignia de la marca desde 1938, otorga al reloj con avances como el pequeño segundero y pointer date por primera vez en una pieza de colección.

Bolsas solidarias a favor del programa de alimentación saludable de Save the Children
  • Lidl y Agatha Ruiz de la Prada han unido sus fuerzas un año más en un nuevo proyecto solidario. Un proyecto para que miles de niños, niñas y familias en situación de exclusión social en España tengan garantizados unos hábitos de alimentación saludable.

  • Ya están a la venta de forma exclusiva en las más de 630 tiendas de Lidl de toda España un total de 300.000 bolsas solidarias a 1,99€ la unidad. Por la venta de cada una, Lidl donará 0,50€ a Save the Children.
  • Se trata de una colección de 4 bolsas de tela con diseños exclusivos creados por un grupo niños y niñas de la ONG en colaboración con Agatha Ruiz de la Prada, quién impartió una masterclass para la realización de los estampados de las bolsas
  • El dinero recaudado irá destinado al programa de lucha contra la pobreza que Save the Children desarrolla en España. En concreto, los fondos se asignarán a la promoción de hábitos y alimentación saludable para las familias en riesgo de exclusión social a través de programas formativos y menús saludables
  • Con esta acción Lidl refuerza su colaboración con Save the Children, poniendo de manifiesto su lucha contra la pobreza y la obesidad infantil, teniendo en cuenta que 5 de cada 10 menores con obesidad pertenecen a familias con ingresos inferiores a 18.000€ anuales.
La última tendencia en botas y botines para mujer
Nueva colección en la que destaca el clásico botín Chelsea, que muestra diferentes alturas de caña, suelas más gruesas y rugosas, llamativas hebillas, ojales, con cordones o cremalleras y tacones también más altos.
Este Halloween, luce una mirada terrorífica con las party lens de Multiópticas
Vuelve octubre y solo puede significar una cosa... ¡la fiesta más tenebrosa y divertida está de vuelta! Halloween es la excusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación y crear looks de maquillaje fantasiosos, originales y divertidos.
La última moda de otoño llega a tu puerta de la mano de Glovo

Las firmas disponibles en la app de Glovo ya han actualizado su catálogo con todo lo que necesitas para la nueva temporada

C&A, Jimmy Lion o Etam son tan solo algunas de las marcas que harán posible ir a la última desde la comodidad de tu casa

Stradivarius se convierte en una ventana global para artistas emergentes de todo el mundo
La marca cree en el arte, apuesta por el talento y quiere romper fronteras. Lo demuestra a través de "Stradivarius Meets Art", un proyecto a largo plazo que nace con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente en toda su paleta de color. ​
0,1875