Edición 6 14 de enero de 2025
|
Se trata de LONTRA, la perfecta compañera de los deportes acuáticos, una mochila ecológica que flota, que permite llevar cualquier cosa en su interior que jamás se mojarán y que además actúa como boya señalética y salvavidas.
La firma especializada en sacar el mayor partido a las formas femeninas es el secreto mejor guardado de las celebrities, un éxito en ventas en EEUU y una gran apuesta para España.
Una colección sostenible con estampados de flores, tonos cálidos, el sol del Sahara y matices ámbar que aportan vida y energía a cada pieza.
Una de las fechas claves en el calendario es el Día del Padre, un día para rendirles homenaje y que mejor que hacerlo regalándole una accesorio especial que sirva para construir una historia en común, como hacen en Oris en cada proceso de creación.
La nueva propuesta Denim de la marca con los fits y colores más cool para esta temporada: blanco, amarillo, verde, azul, rosa, coral y malva.
Vender un reloj de lujo puede ser algo preocupante para muchos españoles, ya que no tienen la seguridad en relación con que los compradores vayan a pagar el precio que en realidad puede valer su accesorio, sobre todo si se trata de una marca reconocida. Sin embargo, en Madrid es posible contar con una casa de compraventa muy reconocida, en la cual podrás vender o comprar un reloj de lujo con total confianza.
Según un estudio de Gratix, existe una tendencia creciente a la reutilización, motivada principalmente por el ahorro y por convicción de la importancia de practicar un consumo más respon
La era del teletrabajo ha generado un tsunami en las empresas, que se han visto forzadas de un día para otro a dotar a todos sus empleados de oficina de portátiles. La venta de ordenadores durante el confinamiento se disparó, en todos los formatos. La desescalada ha propiciado que muchas de estas empresas instauren el teletrabajo como opción prioritaria, solicitando presencialidad únicamente en situaciones excepcionales.
Una colección moderna y original que ofrece total libertad de movimientos durante las clases de educación física, de danza, baile o incluso en los partidos más exigentes de sus deportes favoritos.
Hannun, una empresa de jóvenes emprendedores españoles que se dedican a fabricar muebles de madera, se ha ganado a pulso su éxito tras sus dos años cumpliendo sueños en miles de hogares del mundo.
|
|
|