www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Silbon abre su segundo punto de venta en la localidad madrileña de Pozuelo
La marca de moda española refuerza la capital de España con esta novena tienda y eleva a 59 el cómputo global de puntos de venta Silbon
¿Cómo cuidar tus joyas para que duren siempre prefectas?
El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas ganas de disfrutar de las vacaciones, nadar en el mar y tirarnos a la piscina. En esta época del año es fundamental cuidar bien las joyas para evitar que se rompan, se oxiden o pierdan brillo
Por qué no vale la pena gastar demasiado en una camiseta
Es cierto que una camiseta puede ser una excelente adición a tu guardarropa, pero también es importante recordar que no vale la pena gastar demasiado en ella. Esto se debe principalmente al hecho de que las camisetas son prendas básicas y suelen usarse para situaciones casuales o informales.
Nace HI&BYE, una nueva marca para la generación Z
Ropa interior y prendas para el día a día con mucho colorido y vitalidad. Dirigida a chicas de entre 14 y 20 años, alegres, curiosas, sensibles, entusiastas, luchadoras y con ganas de cambiar el mundo.
¿Conoces las tiendas de moda del Metaverso?

Un atelier único donde vivir una experiencia de compra exclusiva y totalmente inmersiva. A través de la realidad aumentada es posible acceder a la nueva tienda para descubrir toda la colección y algunos spoilers de A-MORE.

Blue Banana llega a El Corte Inglés de Pozuelo
La firma de ropa y aventura, que nació en redes en 2016, llega a Pozuelo de Alarcón con un espacio en El Corte Inglés de la Ctra. De La Coruña, km 12, 5. Se trata de su tercer córner en los grandes almacenes.

El espacio cuenta con una arquitectura muy similar al resto de sus tiendas físicas, en las que el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

Cómo crear el fondo de armario para hombre
Una de las cosas que mejor definen la personalidad de un hombre es la ropa que tiene en su armario.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Feb23: la edición de la identidad y diversidad en la moda española

42 diseñadores han desfilado a lo largo de cinco jornadas presentando las colecciones otoño/invierno 23/24

La Pasarela ha reinventado el Cibelespacio inspirado en El laberinto del Minotauro con una gran acogida entre los seguidores de la moda

Más de mil periodistas y gráficos, y más de cincuenta instagramers y tiktokers han dado cobertura a los desfiles de MBFWMadrid

Pequeñas fashionistas: ideas de ropa de moda para niñas
Estamos en pleno otoño. Los días cálidos están llegando a su fin y los abrigos para niña y demás prendas de frío pronto reemplazarán a las prendas más frescas del verano, como las faldas, los vestidos y los pantalones cortos. Vestir a tu hija durante el otoño y el invierno para protegerla del clima y, al mismo tiempo, lograr que luzca a la moda puede parecer un desafío. Pero será más fácil de lo que crees si sigues las sugerencias de este artículo.
El diseñador Nacho Lamar traslada la alta costura al nuevo Canfranc Estación

El joven diseñador aragonés, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, presenta en el marco de FITUR su propuesta de uniformidad para el personal de este emblemático hotel cuya inauguración está prevista para los próximos días.

0,15625