www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de julio de 2024

LifeStyle > Moda

Little Moons ha abierto sus puertas en Aravaca Soho, Madrid. ¡No os lo podéis perder!

Se trata de un espacio que invita a soñar a los niños y no tan niños a través de sus artículos de juguetería de calidad y de diseño, ocio y entretenimiento. Además, encontrarás moda para niños hasta 14 años con un toque de exclusividad y diseño además de prendas también exclusivas para los papás y mamás.

Vuelta al cole bajo la lluvia...
Tranquil@ porque con la colección GOMMO, que está confeccionada con tela resistente al agua, ya no tendrás que preocuparte por tu ordenador ni tus carpetas y apuntes. Además, podrás elegir, entre 5 modelos, el que mejor encaje con tus necesidades.
My Atelier desembarca en El Corte Inglés de Pozuelo
El novedoso concepto My Atelier vio la luz esta primavera en Europa con la apertura de tiendas propias en Zúrich y Viena.

El Corte Inglés de Pozuelo es el primer gran almacén en Europa en recibir My Atelier el nuevo concepto de tienda de la firma Triumph.
Piezas: Las joyas de la diosa y Creced y multiplicaos
Piezas: Las joyas de la diosa y Creced y multiplicaos
La muestra podrá visitarse del 11 al 17 de septiembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

Se trata de esculturas, piezas de joyería, copas…. de gran formato en oro, plata y platino y las mejores gemas y piedras preciosas.

¿Diferentes tallas en una misma marca o prenda?
Es una pregunta muy frecuente entre los consumidores, y es que ¿cómo es posible? ¿qué hay detrás de este desfase de tallas? Te lo contamos...
Surf Revival, un verano de surf y color

Para refrescar el estilo surf retro de 2023, Rip Curl ha colaborado con la artista estadounidense Erin Miller Wray en su nueva colección Surf Revival Day Break, en la que Erin ha querido llevar su arte al agua.

Explosión de color en la nueva colección 'Lo Bailao'

¡Puro verano! La colección incorpora las últimas tendencias en calzado para esta temporada, con sandalias planas en colores llamativos y en diferentes acabados, ideales para combinar con tu look tanto de día como de noche.

Silbon abre su segundo punto de venta en la localidad madrileña de Pozuelo
La marca de moda española refuerza la capital de España con esta novena tienda y eleva a 59 el cómputo global de puntos de venta Silbon
¿Cómo cuidar tus joyas para que duren siempre prefectas?
El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos muchas ganas de disfrutar de las vacaciones, nadar en el mar y tirarnos a la piscina. En esta época del año es fundamental cuidar bien las joyas para evitar que se rompan, se oxiden o pierdan brillo
Por qué no vale la pena gastar demasiado en una camiseta
Es cierto que una camiseta puede ser una excelente adición a tu guardarropa, pero también es importante recordar que no vale la pena gastar demasiado en ella. Esto se debe principalmente al hecho de que las camisetas son prendas básicas y suelen usarse para situaciones casuales o informales.
0,1875