www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Shakira catapulta Casio en Instagram: 100.000 nuevos seguidores en sólo 72 horas

La principal conclusión de la escucha es que la publicación de la canción ha mejorado la percepción de Casio y Twingo, y registrado un total de 400.801 menciones en redes sociales.

La nueva ‘pop up store’ de SHEIN llega a intu Xanadú por Navidad
La tienda efímera ofrece una experiencia completa de disfrute para el consumidor y, además de poder realizar las compras navideñas en moda, curvy y artículos para mascotas, en la pop-up también se podrá disfrutar de espacios beauty, relax y bebidas complementarias.

Ubicada la planta 0 del Centro Comercial intu Xanadú, estará abierta al público desde el viernes 16 hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 h. a 22.00 h.

La nueva ‘pop up store’ de SHEIN llega a intu Xanadú por Navidad
Más de 100.000 personas visitan la tienda Lefties más grande del mundo

Lefties Digital Store Montera Madrid abrió sus puertas al público sorprendiendo a todos con su mayor tienda experiencial y con las actuaciones de Ana Mena y Sofía Reyes.

Oris subastará su último lanzamiento en ayuda contra el cáncer infantil

La subasta del Coulson Limited Edition se llevará a cabo el próximo 27 de enero a las 17:00 y la suma total se entregará, junto con los fondos obtenidos del torneo benéfico y las donaciones realizadas, en un acto presencial al Hospital Virgen del Rocío.

Lefties estrena en Madrid su concepto 'Digital Store'

Con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas, Lefties Digital Store Montera Madrid está concebida para ofrecer una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y una propuesta de moda para toda la familia.

Tips para cuidar tu bolso, mochila o cartera de trabajo

El cuidado de los bolsos, mochilas o carteras de trabajo son esenciales cuando se desea brindar larga vida a estos, ya que este es uno de los que mayormente se utiliza a diario y los que deben atravesar una serie de cambios en el día a día.

Las millennials declaran la guerra al sujetador

1 de cada 3 mujeres no lleva sujetador.

Los mejores regalos para mujer que puedes hacer con poco presupuesto

Los regalos para ella han de ser tan especiales como originales. Sin embargo, si tu presupuesto es demasiado bajo, quizá no sepas por dónde empezar. A continuación, te comentamos algunas propuestas que te ayudarán a acertar totalmente.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reúne a 41 diseñadores en su calendario oficial de septiembre

La pasarela comenzará el día 14 con el programa OFF, compuesto por 10 diseñadores, que por primera vez se integrarán en una única jornada el día previo al inicio de los desfiles en IFEMA MADRID


A partir del jueves 15 y hasta el sábado 17, un total de 21 diseñadores consagrados presentarán sus colecciones en la sala Mercedes-Benz


La pasarela Allianz EGO mostrará el domingo 18 las propuestas de los 10 diseñadores emergentes seleccionados para esta edición


L’Oréal Paris, Mercedes-Benz y Allianz celebrarán sus Premios a lo largo del fin de semana en el marco de MBFWMadrid

Tips para conservar nuestras toallas de playa perfectas

Torres Novas nos explica cómo cuidarlas para que las podamos disfrutar durante todo el verano y lleguen a la siguiente temporada como nuevas

0,185546875