www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de julio de 2024

LifeStyle > Moda

Nace HI&BYE, una nueva marca para la generación Z
Ropa interior y prendas para el día a día con mucho colorido y vitalidad. Dirigida a chicas de entre 14 y 20 años, alegres, curiosas, sensibles, entusiastas, luchadoras y con ganas de cambiar el mundo.
¿Conoces las tiendas de moda del Metaverso?

Un atelier único donde vivir una experiencia de compra exclusiva y totalmente inmersiva. A través de la realidad aumentada es posible acceder a la nueva tienda para descubrir toda la colección y algunos spoilers de A-MORE.

Blue Banana llega a El Corte Inglés de Pozuelo
La firma de ropa y aventura, que nació en redes en 2016, llega a Pozuelo de Alarcón con un espacio en El Corte Inglés de la Ctra. De La Coruña, km 12, 5. Se trata de su tercer córner en los grandes almacenes.

El espacio cuenta con una arquitectura muy similar al resto de sus tiendas físicas, en las que el contenido, los deportes, la naturaleza y la aventura son los protagonistas.

Cómo crear el fondo de armario para hombre
Una de las cosas que mejor definen la personalidad de un hombre es la ropa que tiene en su armario.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Feb23: la edición de la identidad y diversidad en la moda española

42 diseñadores han desfilado a lo largo de cinco jornadas presentando las colecciones otoño/invierno 23/24

La Pasarela ha reinventado el Cibelespacio inspirado en El laberinto del Minotauro con una gran acogida entre los seguidores de la moda

Más de mil periodistas y gráficos, y más de cincuenta instagramers y tiktokers han dado cobertura a los desfiles de MBFWMadrid

Pequeñas fashionistas: ideas de ropa de moda para niñas
Estamos en pleno otoño. Los días cálidos están llegando a su fin y los abrigos para niña y demás prendas de frío pronto reemplazarán a las prendas más frescas del verano, como las faldas, los vestidos y los pantalones cortos. Vestir a tu hija durante el otoño y el invierno para protegerla del clima y, al mismo tiempo, lograr que luzca a la moda puede parecer un desafío. Pero será más fácil de lo que crees si sigues las sugerencias de este artículo.
El diseñador Nacho Lamar traslada la alta costura al nuevo Canfranc Estación

El joven diseñador aragonés, ganador del Premio Nacional de Moda para Jóvenes Diseñadores en 2021, presenta en el marco de FITUR su propuesta de uniformidad para el personal de este emblemático hotel cuya inauguración está prevista para los próximos días.

Shakira catapulta Casio en Instagram: 100.000 nuevos seguidores en sólo 72 horas

La principal conclusión de la escucha es que la publicación de la canción ha mejorado la percepción de Casio y Twingo, y registrado un total de 400.801 menciones en redes sociales.

La nueva ‘pop up store’ de SHEIN llega a intu Xanadú por Navidad
La tienda efímera ofrece una experiencia completa de disfrute para el consumidor y, además de poder realizar las compras navideñas en moda, curvy y artículos para mascotas, en la pop-up también se podrá disfrutar de espacios beauty, relax y bebidas complementarias.

Ubicada la planta 0 del Centro Comercial intu Xanadú, estará abierta al público desde el viernes 16 hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 h. a 22.00 h.

La nueva ‘pop up store’ de SHEIN llega a intu Xanadú por Navidad
Más de 100.000 personas visitan la tienda Lefties más grande del mundo

Lefties Digital Store Montera Madrid abrió sus puertas al público sorprendiendo a todos con su mayor tienda experiencial y con las actuaciones de Ana Mena y Sofía Reyes.

0,203125