www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2019

LifeStyle > Moda

¿Tienes un reloj pasado de moda?
Si te gusta seguir las tendencias pero hay muchos complementos que los tienes desfasados, te damos las claves para que, al menos tus relojes, los puedas volver a usar
Sea cual sea la personalidad de papá, ¡acierta con el regalo perfecto!
Para clásicos, trendys, businessman, desenfadados... Este año lo tienes fácil, porque con la variedad de mochilas Tucano, acertarás seguro. El regalo perfecto sea cual sea la personalidad de papá.
Chaumet y el arte de mezclar, una invitación a la creatividad más divertida
Una combinación basada en el símbolo imperial de la abeja, la colección Bee My Love se enriquece con piezas, con la inspiración del nido de abejas. Collares, colgantes y pendientes se pueden combinar a su antojo con anillos y pulseras.
Chaumet y el arte de mezclar, una invitación a la creatividad más divertida
Wempe presenta su reloj cronográfico Zeitmeister

La firma de alta relojería y joyería Wempe apuesta por la máxima precisión en este modelo en total look black.

Jimmy Choo vende exclusivamente online una edición limitada de camisetas y sudaderas
La edición limitada incluye camisetas y sudaderas de la colección Primavera/Verano 2019 y estará exclusivamente a la venta online en una colección cápsula.
Olivia Burton, atrévete a ser diferente
Olivia Burton, la marca de accesorios británica fue fundada por dos excelentes amigas que habían sido anteriormente compradoras de moda, Jemma y Lesa, quienes se conocieron en su primer día en el London College of Fashion.
¿Lucir tipazo en invierno? ¡Tenemos las claves para que lo logres!
¿Pensabas que presumir de tu figura y estar abrigada eran incompatibles? María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero, te revela los secretos para conseguir el abrigo perfecto.
Baby, It´s cold outside! Los looks de esquí definitivos para brillar sobre la pista (de nieve)
El frío ha llegado y, de momento, para quedarse. Mientras algunos sufren las bajas temperaturas bajo la manta, otros esperan impacientes la llegada del fin de semana para su próxima escapada a la montaña
Las mejores compras de Reyes, también a última hora
Las D’Lites de Skechers se han convertido en unas fan favourites. DS Automobiles ha creado una línea de accesorios que llevan su lujo francés más allá del mundo del motor. Además, Bang & Olufsen ha lanzado su edición especial Late Night Blue.
Este invierno, apuesta por las zapatillas Munich
Todos los diseños han sido creados para formar una colección completa y repleta de tendencias y novedades donde predomina la fusión de materiales de primera calidad, texturas y tejidos.
0,171875