www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Especial Rebajas Kids en La Redoute
Con los grandes descuentos de hasta el -60% que ahora mismo LA REDOUTE COLLECTIONS ofrece, es sin duda el mejor momento para acabar de equipar a los más peques de la casa para el resto de meses de frio que aún quedan.
GLAMI lanza una útil guía de materiales con la información necesaria para que la usuaria pueda elegir las mejores prendas
Las prendas están compuestas de muchos materiales diferentes, así que ¿cómo podemos decidir qué prendas incluir en nuestro armario?, ¿de dónde provienen los materiales y cuáles son sus propiedades?
¿Te falta elegancia? Adelántate a los Reyes y pide unas clases de la mano de la mayor experta: SARA NAVARRO
La diseñadora de complementos será la encargada de realizar diferentes talleres y charlas en el exclusivo Centro de Bienestar de Pozuelo de Alarcón. En ellos, la prestigiosa creadora dará las pautas para lucir los complementos con estilo, cómo elegir el tocado perfecto o cómo escoger el conjunto más apropiada para cada evento
Levi's® Holiday Season: ideas para regalar a los que más quieres
Ha llegado el momento del año para hacer balance y pensar en todas las personas que son especiales para nosotros. Es hora de sorprenderlos y darles regalos porque son únicos y hacen que nuestros días sean increíbles 24/7, 365 días al año.
Los 'must' que no deben faltar en tu armario este invierno
La firma francesa LA REDOUTE COLLECTIONS ,una temporada más, cuenta en su colección con sus prendas más icónicas, esas que jamás deberán faltar en tu armario.
Helly Hansen renueva su equipamiento de esquí de montaña en el décimo aniversario de la colección Odin
Coincidiendo con el décimo aniversario de la colección Odin, en la temporada otoño/invierno 2019 Helly Hansen rememora los orígenes y reintroduce conjuntos para el esquiador de montaña, creados a partir del feedback de los embajadores de la marca y de los profesionales de la montaña.
Las prendas que no pueden faltar en el armario de una influencer este otoño
La Fashion Host del Barceló Málaga, Rocío López, nos trae las tendencias de moda con más likes en Instagram esta temporada. ¿Todavía no las tienes guardadas en tu colección?
Descubriendo la Magia del Mundo en Islandia con María Pombo
Bajo el claim “Discover the Magic of the World”, la española María Pombo y otras 9 influencers internacionales y sus mejores amigas se aventuran en un Road trip por la costa sur del país norteño compartiendo una experiencia única llena de naturaleza, amistad, diversión y, sobre todo, moda.
Amazon Fashion lanza ‘Destination Denim’
Se trata de su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de compra del denim en todas sus webs europeas.
Los clientes podrán visitar amazon.es/destinationdenim para ver la programación y suscribirse para disfrutar de los conciertos en vivo gratuitos
de Rita Ora, Anne Marie y Jorja Smith, además de los talleres creados para el evento.
Sara Navarro da las claves sobre el ARTE DE VESTIR BIEN en Centro Vereda 20 (Pozuelo de Alarcón)

La primera charla tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre a las 18:30. Entrada gratuita y aforo limitado.

0,125