www.enpozuelo.es
Edición 6    17 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Botines de mujer que has de tener

Los botines se han convertido en un elemento indispensable. No solo por su capacidad de adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, sino también por la variedad y versatilidad que ofrecen. Pero, ¿sabes cuáles son tendencia? A continuación te lo contamos. Además, no pierdas de vista que ya puedes ver la nueva selección de botines de mujer en Kamome Shop.

¿Sucumbiremos a la tendencia ‘no pants’?
Braguitas de punto, de lentejuelas, de raso, vestidos de red que dejan ver la ropa interior... la tendencia ‘no pants’ ha llegado para quedarse. Descubre cómo cuidar y lucir piernas también en invierno con el best seller de Somatoline Cosmetic.
TimeVallée, el nuevo concepto de boutique de relojes de lujo

El nuevo espacio, exclusivamente presentado en Madrid, muestra algunos de los elementos emblemáticos de la boutique multimarca, incluido el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exhibiciones y áreas de exposición abiertas.

La boutique de relojes de lujo de múltiples marcas, TimeVallée, presenta por primera vez en todo el mundo su nuevo concepto de boutique en El Corte Inglés de Castellana (Madrid).

Este espacio permanente de más de 200 metros cuadrados reúne a marcas de relojes de renombre como Baume & Mercier, Cartier, Chopard, IWC, Jaeger Le-Coultre, Panerai y Piaget.

La boutique, diseñada como un espacio inspirador, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra inmersiva, única y personalizada. El espacio exhibe los elementos más emblemáticos del concepto de múltiples marcas, como el luminoso inspirado en una correa de reloj, elegantes exposiciones y áreas abiertas. Estas líneas sinuosas en la fachada recuerdan a los valles suizos, cuna de la alta relojería.

La colaboración entre TimeVallée y El Corte Inglés comenzó en 2019, dando lugar al espacio ubicado en El Corte Inglés Diagonal en Barcelona. Esta fructífera colaboración se deriva de las sinergias entre el reconocido servicio al cliente de El Corte Inglés y el compromiso de TimeVallée de mostrar la excelencia durante la experiencia de compra en los principales grandes almacenes de destinos en Europa.

Little Moons ha abierto sus puertas en Aravaca Soho, Madrid. ¡No os lo podéis perder!

Se trata de un espacio que invita a soñar a los niños y no tan niños a través de sus artículos de juguetería de calidad y de diseño, ocio y entretenimiento. Además, encontrarás moda para niños hasta 14 años con un toque de exclusividad y diseño además de prendas también exclusivas para los papás y mamás.

Vuelta al cole bajo la lluvia...
Tranquil@ porque con la colección GOMMO, que está confeccionada con tela resistente al agua, ya no tendrás que preocuparte por tu ordenador ni tus carpetas y apuntes. Además, podrás elegir, entre 5 modelos, el que mejor encaje con tus necesidades.
My Atelier desembarca en El Corte Inglés de Pozuelo
El novedoso concepto My Atelier vio la luz esta primavera en Europa con la apertura de tiendas propias en Zúrich y Viena.

El Corte Inglés de Pozuelo es el primer gran almacén en Europa en recibir My Atelier el nuevo concepto de tienda de la firma Triumph.
Piezas: Las joyas de la diosa y Creced y multiplicaos
Piezas: Las joyas de la diosa y Creced y multiplicaos
La muestra podrá visitarse del 11 al 17 de septiembre en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en Madrid.

Se trata de esculturas, piezas de joyería, copas…. de gran formato en oro, plata y platino y las mejores gemas y piedras preciosas.

¿Diferentes tallas en una misma marca o prenda?
Es una pregunta muy frecuente entre los consumidores, y es que ¿cómo es posible? ¿qué hay detrás de este desfase de tallas? Te lo contamos...
Surf Revival, un verano de surf y color

Para refrescar el estilo surf retro de 2023, Rip Curl ha colaborado con la artista estadounidense Erin Miller Wray en su nueva colección Surf Revival Day Break, en la que Erin ha querido llevar su arte al agua.

Explosión de color en la nueva colección 'Lo Bailao'

¡Puro verano! La colección incorpora las últimas tendencias en calzado para esta temporada, con sandalias planas en colores llamativos y en diferentes acabados, ideales para combinar con tu look tanto de día como de noche.

0,18701171875