www.enpozuelo.es

Concluye la segunda fase de las obras de mejora de la accesibilidad en la carretera de Húmera

miércoles 18 de enero de 2023, 14:15h
Concluye la segunda fase de las obras de mejora de la accesibilidad en la carretera de Húmera
Ampliar

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, han recorrido esta vía urbana

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, acompañada de la concejala de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado esta mañana la carretera de Húmera, que ha sido objeto de obras de mejora de la accesibilidad entre la avenida del Talgo y la calle Arroyo Pozuelo. Los trabajos, que han supuesto una inversión de 285.000 euros, han incluido la ejecución de nuevas aceras en los tramos en los que no existían, lo que impedía totalmente el tránsito peatonal, y la ampliación de las ya existentes en estrechamientos puntuales.

Además, para mejorar la seguridad vial, se ha creado un nuevo carril de calzada para la conexión de la calle Rosa de Luxemburgo con la calle Arroyo Pozuelo. Asimismo, se ha creado una banda de aparcamiento en línea para 19 plazas, una de ellas destinada a personas con movilidad reducida.

Esta intervención se suma a la ya realizada el año pasado en el tramo de la misma vía comprendido entre la avenida del Talgo y el límite con Pozuelo de Alarcón, que supuso la conexión peatonal de Madrid con este municipio. Dicha actuación supuso una inversión de 215.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios