www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

Los podólogos madrileños reivindican su inclusión en la Seguridad Social
Desde el Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad de Madrid (COPOMA) quieren aprovechar el mes de la podología para reivindicar el derecho de todos los madrileños de contar con un profesional de la salud del pie en la sanidad pública y, por tanto, la inclusión de la podología en la Seguridad Social, tal y como ya sucede en otras comunidades.
El servicio de información y atención 012 de la Comunidad de Madrid amplía sus servicios
El servicio multicanal de atención telefónica atiende más de 3,5 millones de llamadas al año. El 012 colabora ya en la gestión del nuevo programa ‘SOS Empresa’ dirigido a pymes y autónomos que atraviesen dificultades
El 46% de españoles considera necesario que los niños tengan móvil para sentirse parte de su grupo de amigos
A pesar del uso generalizado de los smartphones, los encuestados creen que el acceso a Internet de los jóvenes debería estar controlado por los padres y que hasta los 16 años no deberían disponer de conexión ilimitada
Los 3 pasos para aprovechar uno de los años más atractivos para el comercio online

Si bien es cierto que el crecimiento del comercio electrónico en los últimos años ha hecho que muchos piensen que ya ha pasado su mejor momento, la realidad es que de acuerdo a nuevos estudios podríamos presenciar un crecimiento de entre 17 y 22% en la cantidad de compras generadas a través de este canal de comercialización.

¿Por qué aprender idiomas es lo mejor para hacer despegar tu carrera profesional?

Con el paso del tiempo el mundo se acerca a un proceso de globalización integral donde cada vez hay menos barreras para las oportunidades personales. Si bien es cierto que todavía existen límites para poder desenvolverse globalmente en el mundo profesional, la realidad es que también hay herramientas que permiten sortearlas. Una de estas son los idiomas.

El fallo del Supremo sobre el IAJD obligará a la banca a devolver más de 3.000 euros de media por hipotecado

Cambio de criterio de la Justicia española: el Tribunal Supremo ha comunicado que, al formalizar una hipoteca, el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados (IAJD) corresponde al banco y no al cliente, a diferencia de lo que sentenció en el pasado mes de febrero. Por lo tanto, los hipotecados que tuvieron que abonarlo pueden reclamar que se les devuelva tanto el importe del tributo como el del resto de los gastos de hipoteca.

A la hora de emprender un negocio en España, es normal que surjan ciertas dudas sobre la inversión. Para tener una mejor experiencia es necesario realizar un estudio detallado sobre nuestro proyecto y el mercado.

0,25