www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

Bluemove, empresa madrileña de carsharing, se instala en Pozuelo. Desde hace ya algunas semanas, los vecinos de la ciudad pueden disfrutar de esta modalidad de coche compartido que se ha ubicado en el parking de la plaza Padre Vallet, 1. De momento, hay dos turismos de diferentes marcas, aunque no se descarta ir ampliando la oferta a medida que la demanda vaya creciendo.
Pasa de lo simple a lo complejo. Elija un mercado único (por ejemplo, USD / JPY) y aprenda su historia al menos durante los últimos diez años...
Pintar nuestra casa es la forma más rápida de renovar la decoración de nuestro hogar sin tener que hacer obras e invertir mucho dinero. Además, esta época del año es ideal para hacer un cambio de este estilo.

El deporte se relaciona en muchas ocasiones con una adicción. Y es que no hace falta estar todo el día en las apuestas deportivas, ni usado promociones tipo bet365 código del bonus para que se considere una adicción. Son muchos los deportistas que, ya sea por ego, por cuidar su salud, por usar el ejercicio como una válvula de escape, o bien con actitud competitiva pueden desarrollarla.

Una buena gestión y planificación de tu tiempo es imprescindible si se quiere conseguir ejecutar todas las actividades diarias con eficacia y que éstas de verdad nos lleven a lograr resultados empleando el mínimo tiempo.
Los abogados tienen un amplio campo para su ejercicio laboral. Divorcios, protección de bienes, recabar datos y vigilar la firma de contratos y acuerdos son parte de su día a día. No solo ofrecen sus servicios y ayuda a clientes particulares en situaciones complicadas, sino que también facilitan a las empresas el cuidado de sus bienes y recursos.
Si te acabas de comprar un coche por primera vez, lo fundamental que debes hacer es adquirir un buen seguro de coche. Esto hará que te sientas seguro ante cualquier tipo de problema que pueda surgir y podrás dormir tranquilo sabiendo que tu coche está totalmente asegurado.
0,15625