www.enpozuelo.es
Edición 6    15 de junio de 2021

ENARAVACA.ES > A fondo en aravaca

El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, oxigena, mejora la circulación y tonifica produciendo un efecto reafirmante desde la primera sesión.
En estos días, con el curso escolar recién iniciado, la mayoría de los padres andamos enredados en la elección de las actividades extraescolares que creemos más adecuadas para completar la formación de nuestros [email protected]: idiomas, expresión artística, refuerzo académico son algunos de los tópicos que buscamos decididamente entre la documentación aportada por los centros y en la oferta comercial externa.
El día de mañana tendrá un futuro prometedor el alumno que desde ahora sea educado en la cultura de los valores, de la familia, del tesón y esfuerzo para lograr alcanzar la plenitud de sus talentos y virtudes. Conscientes de esa realidad, y convirtiéndolo en su principal objetivo, en Everest School preparan a los jóvenes para que comprendan el mundo, sean capaces de pensar con rigor expresándose tanto en español como en inglés, y asuman el reto de la formación integral en sus vidas.
Coach España pone en marcha una formación intensiva los días 27 y 28 de junio dirigida a adolescentes que han obtenido malos resultados académicos.
Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno saludable y nutritivo es importante para ponerte en marcha y afrontar el día con energía.
Enrique Plaza director del Centro de Rehabilitación Médico Psicopedagógico Dionisia Plaza (DIOPLA) en Aravaca, e Isabel Juárez, directora de Psicología, presentan su nuevo programa de consultas externas privadas (en horario de tarde) para el tratamiento de todo tipo de patologías infantiles, dirigido a niños de Aravaca, Moncloa, Pozuelo, Majadahonda y Boadilla del Monte.
Los programas de ESIC Idiomas (centro de formación especializado en lenguas extranjeras de ESIC Business & Marketing School) están diseñados para alcanzar metas de comunicación internacional en el ámbito profesional, académico o para fines personales. Podrás demostrar tus conocimientos con certificados oficiales ya que ESIC Idiomas es Centro Examinador de Cambridge y TOEFL, y ofrece convocatorias de estos exámenes mensualmente.
0,125