www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de noviembre de 2019

Personalidades

Fernando Olivera llegó a Pozuelo cuando en La Finca solo había retamas, una casona y un redondo palomar. Es treintañero y creativo audiovisual de profesión. Músico de vocación. El año pasado se trajo de California un as en la manga que recorre libre el ciberespacio. Esa y otras de sus "cartas" suenan esta noche en el Café La Palma.

Existen pocas sagas profesionales que hayan aportado tanto a la historia de Pozuelo como la de Los López. Cinco generaciones con apellido de héroe de cómic dedicadas a la venta de periódicos. Hace tan sólo unos días, Eduardo y Jose cerraron el kiosco y se mimetizaron con el Nuevo Centro Cultural.

Las mejores casas diseñadas por el estudio de arquitectura A-cero serán presentadas por primera vez por sus propietarios, famosos vecinos de Pozuelo.

La novelista, vecina de Pozuelo de Alarcón, es la quinta académica y la séptima mujer en la historia de la Real Academia Española.

Agüero vivía hasta ahora en Majadahonda en régimen de alquiler y llevaba tiempo buscando nueva casa.

El juzgado de Pozuelo de Alarcón ha sido, el pasado lunes, el escenario de una nueva cita judicial entre Lydia Bosch y su ya ex marido Alberto Martín, para ratificar el divorcio.

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya es vecino de Pozuelo.

0,15625