www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2020

Personalidades

El arquitecto de Zielo Shopping Pozuelo, Alberto Martín Caballero podría emprender acciones legales contra su exmujer, la actriz Lydia Bosch, por dejar vacía la casa que comparten en La Finca. Marisa Martín ha adelantado la noticia en El programa de Ana Rosa.

Su nombre aparecía en The New York Times gracias a Guillermo del Toro. Con sus compañeros de reparto en El Laberinto del Fauno acudía a Los Goya en 2007. Lo último: un papel en Cuéntame. Lo próximo: un pregón de las Fiestas de Carnaval de Valdemorillo y lo que venga.

Quienes han dado nombre a la calle de Pozuelo son también beatos. La ceremonia de beatificación de 23 mártires "de la persecución religiosa de 1936" se celebraba en la Catedral de la Almudena y estuvo presidida por el Cardenal Angelo Amato, en representación del Papa Benedicto XVI.

Juan José Granizo, doctor en Medicina con sobresaliente "cum laude" y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, tiene un curriculum que quita el hipo y heridas en las yemas de los dedos por culpa del Belén que acaba de abrirse al público en la sede de la Congregación de la Virgen de la Consolación.

Año nuevo, vida nueva. José Luis Rodríguez Zapatero prepara su mudanza a Pozuelo. En 2012 vivirá con su familia en un palacete de Somosaguas. En su futuro hogar Santiago Segura rodó algunas de las escenas de su última película, Torrente 4, crisis letal.

Quien fuera canónigo de la madrileña catedral de San Isidro y Rector de la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava se convirtió en el gran benefactor de los vecinos más humildes de Pozuelo en un tiempo en el que la ciudad era un pueblo que vivía de huertas y curtidos.

Al guitarra y voz de Matiné* le tocó ser niño en el Pozuelo de los ochenta. Para lo bueno y para lo malo. En un tiempo en el que se vivía en la calle y se veía de todo. La estación sigue siendo su barrio aunque por trabajo, ensayos y bolos apenas lo saborea. Duerme poco; la música le mantiene despierto. Puede presumir de haber cantado y acariciado su guitarra en el Hotel Palace donde otros rockeros solo se alojan. Pero no lo hace.

0,21875