www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

Personalidades

El madrileño que ha dado nombre a una tranquila y residencial urbanización de Pozuelo nació el 11 de febrero de 1868 y murió el 5 de enero de 1944. Emilio Coll fue comisionista de profesión y deportista de corazón.

El actor madrileño Quique Camoiras ha fallecido a los 84 años a causa de un derrame cerebral en el hospital Montepríncipe de Boadilla. Familiares y amigos le han dado el último adiós en el tanatorio de Pozuelo.

El padre, Juan Navarro y Reverter, fue director general de Contribuciones Indirectas en el gobierno de Cánovas del Castillo y Ministro de Hacienda en varias ocasiones entre 1895 y 1912. Tiene calle en Valencia. La del hijo atraviesa la colonia de la Paz de Pozuelo y en ella sigue en pie su casa de veraneo, Villa Santa Ana.

A Chema le gustaría que la Educación para la Salud fuera una asignatura. Lleva quince años en Pozuelo dedicando cuerpo y alma a fomentar hábitos de vida saludable. Ahora entrena a David Janer, protagonista de la serie más vista de la televisión, y prepara el lanzamiento de una web dedicada a su modus vivendi.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo han bautizado a Lucas, su primer hijo, en el templo de Santa María de Caná. Ángel Nieto Jr. y su novia Beatriz Matallana han sido los padrinos.

La Audiencia Nacional investiga el hogar de la familia en Somosaguas por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa.

Su nombre aparecía en The New York Times gracias a Guillermo del Toro. Con sus compañeros de reparto en El Laberinto del Fauno acudía a Los Goya en 2007. Lo último: un papel en Cuéntame. Lo próximo: un pregón de las Fiestas de Carnaval de Valdemorillo y lo que venga.

0,1240234375