www.enpozuelo.es
Edición 6    12 de noviembre de 2019

Personalidades

Juan José Granizo, doctor en Medicina con sobresaliente "cum laude" y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, tiene un curriculum que quita el hipo y heridas en las yemas de los dedos por culpa del Belén que acaba de abrirse al público en la sede de la Congregación de la Virgen de la Consolación.

Año nuevo, vida nueva. José Luis Rodríguez Zapatero prepara su mudanza a Pozuelo. En 2012 vivirá con su familia en un palacete de Somosaguas. En su futuro hogar Santiago Segura rodó algunas de las escenas de su última película, Torrente 4, crisis letal.

Quien fuera canónigo de la madrileña catedral de San Isidro y Rector de la Iglesia de la Concepción Real de Calatrava se convirtió en el gran benefactor de los vecinos más humildes de Pozuelo en un tiempo en el que la ciudad era un pueblo que vivía de huertas y curtidos.

Al guitarra y voz de Matiné* le tocó ser niño en el Pozuelo de los ochenta. Para lo bueno y para lo malo. En un tiempo en el que se vivía en la calle y se veía de todo. La estación sigue siendo su barrio aunque por trabajo, ensayos y bolos apenas lo saborea. Duerme poco; la música le mantiene despierto. Puede presumir de haber cantado y acariciado su guitarra en el Hotel Palace donde otros rockeros solo se alojan. Pero no lo hace.

Según el minutodigital.com el expresidente Zapatero va a instalarse con su familia en un chalé de Somosaguas hasta que finalicen las obras de la residencia que se está construyendo en León.

Dice María Jesús Jerez que ella no es artista. Que los artistas son los niños y las niñas capaces de escribir fantásticos cuentos y diseñar portadas maravillosas. La directora del programa CEN con C, Cuentos Escritos por Niños con Corazón, ha publicado de la mano de ediciones Fergutson 400 relatos de escolares de Pozuelo en dos años. Pero que quede claro, ella no es artista.

Jesús Mora (Madrid, 1964) es un director atípico. Dice que la gente no va a ver películas sino al centro comercial en busca de entradas y que el cine de "arte y ensayo" se exhibe en unas condiciones técnicas deplorables. Sus trabajos son el reflejo de etapas vitales. El último, "Después de mí", se proyecta por primera vez el próximo jueves por la noche en la cineteca de Matadero Madrid.

0,234375