www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de septiembre de 2019

Personalidades

Pablo Mora y sus hermanos Patricia y Jose Mª combinan con maestría talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo. En febrero veía la luz su tercer trabajo discográfico colocándose directamente en la lista oficial de ventas. Ah! son de Pozuelo.

Varias mujeres han donado su nombre al callejero de Pozuelo. La protagonista de esta historia bautizaba con su apellido una de las primeras colonias de hotelitos de veraneo que surgieron en el barrio de la Estación a principios del siglo pasado.

El gusanillo vive en Ana. Una profesora se lo regaló en bachillerato. Para que lo cuidara y lo mimara. Lo suyo era la Historia del Arte y tras finalizar la carrera en la Autónoma puso una pica en Paris. En el Museo del Louvre. La museología es hoy su modus vivendi y salvaguardar el patrimonio de Pozuelo su amor al arte.

El madrileño que ha dado nombre a una tranquila y residencial urbanización de Pozuelo nació el 11 de febrero de 1868 y murió el 5 de enero de 1944. Emilio Coll fue comisionista de profesión y deportista de corazón.

El actor madrileño Quique Camoiras ha fallecido a los 84 años a causa de un derrame cerebral en el hospital Montepríncipe de Boadilla. Familiares y amigos le han dado el último adiós en el tanatorio de Pozuelo.

El padre, Juan Navarro y Reverter, fue director general de Contribuciones Indirectas en el gobierno de Cánovas del Castillo y Ministro de Hacienda en varias ocasiones entre 1895 y 1912. Tiene calle en Valencia. La del hijo atraviesa la colonia de la Paz de Pozuelo y en ella sigue en pie su casa de veraneo, Villa Santa Ana.

A Chema le gustaría que la Educación para la Salud fuera una asignatura. Lleva quince años en Pozuelo dedicando cuerpo y alma a fomentar hábitos de vida saludable. Ahora entrena a David Janer, protagonista de la serie más vista de la televisión, y prepara el lanzamiento de una web dedicada a su modus vivendi.

0,375