www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

LifeStyle > Salud

El Hospital Puerta de Hierro organiza un curso de formación para profesionales en amiloidosis cardiaca
Con el objetivo de dar a conocer las novedades relacionadas con la amiloidosis cardiaca, el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda ha celebrado 'Amiloday', un curso organizado con apoyo de la Fundación Interhospitalaria para la Investigación Cardiovascular (FIC) gracias al cual se forman cada año más de 200 profesionales. Este hospital es el mayor centro especializado en esta patología en España, donde se siguen entre 300 y 400 pacientes de los cerca de 2.000 que se calcula que viven con esta enfermedad en nuestro país.
Ejercicios y alimentos para tener una noche en pareja perfecta
El sexo es una fuente de salud y bienestar físico ya que se liberan ciertas hormonas que hacen que disminuya la ansiedad, fortalece el sistema inmune, mejora el aspecto de la piel y el pelo, aumenta la musculatura, reduce el insomnio, y da una mayor autoestima.
¿Sabes qué es la sonrisa desviada?

La alineación de los dientes en el arco gingival es uno de los factores que más influyen en el aspecto de la sonrisa. P&P Clinic te explica qué es la sonrisa desviada y cómo solucionarlo con uno de lo tratamientos más efectivos.

ITS y ETS, ¿conoces las diferencias?
Con motivo del Día de la Salud Sexual, el 14 de febrero, la ginecóloga Belén Gómez nos explica en qué consisten y en qué se diferencian una ITS de una ETS.
Aborto espontáneo, te damos todas las respuestas
Hablamos con la dra. Marta Sánchez-Dehesa para conocer todos los detalles.
El decálogo para escapar de las fake news y los mitos sobre nutrición
Mar Santamaria, responsable de Atención Farmacéutica de PromoFarma by DocMorris, propone el decálogo perfecto para que no te cuelen ni una noticia falsa en los contenidos de salud y alimentación que encuentres por internet.
Aprende a generar impacto positivo con tu empresa en solo 8h

La marca de cosmética ecológica lanza una mentoría personalizada para acompañar a empresas que quieren ser más sostenibles y generar un impacto positivo en las personas y en el planeta.

¿Sabes en qué consiste el envejecimiento cervical?

La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, nos cuenta qué es el envejecimiento cervical, qué tipos de arrugas aparecen en el cuello y cómo eliminarlas.

El 60% de las mujeres sufre al menos una infección en algún punto de su embarazo
Febrero es el mes Internacional de la Prevención de las Infecciones Prenatales.

La hepatitis, la listeria o la toxoplasmosis son algunas de las infecciones más habituales durante el embarazo.

El diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado minimizan los riesgos para la madre y el bebé.
No lo sabes, pero respiras mal
El ritmo de vida acelerado nos lleva a respirar de manera superficial y no permite que nos oxigenemos bien, lo que se traduce en fatiga, estrés y dolores. La app de meditación Petit BamBou aporta las claves para (re) aprender a respirar.
0,35888671875