www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de julio de 2020

LifeStyle > Salud

Cómo eliminar el agotamiento físico y mental durante Selectividad

HC Clover PS recomienda la ingesta de complementos energizantes como prevención en épocas de mayor desgaste físico y mental, como durante la preparación de los exámenes de EvAU o Selectividad.

Saca la mejor de tus sonrisas
La gama ISSA de FOREO para sacar la mejor de las sonrisas a los peques y CHEERZ para inmortalizar esos grandes momentos.
El aumento del uso de ordenadores, móviles y pantallas conlleva una mayor agresión de la luz HE
Si podemos ver sin necesidad de encender la luz, entonces hay radiación y por tanto, precisamos de un filtro solar, y al igual que esta, la luz azul (radiación HEV: High Energy Visible) también tienen consecuencias negativas para la piel.
¿Existe relación entre alopecia y COVID 19?

En los últimos días se especula con la posibilidad de que la alopecia androgenética y el coronavirus estén relacionados. ¿De dónde llega esta información? ¿Es veraz? ¿Tienen las personas con este problema que preocuparse?

Cómo cuidar la piel al llevar mascarilla higiénica
Asociadas al uso de mascarilla estamos evidenciando la aparición de lesiones. Tal y como indica la Dra. Elena Martínez Lorenzo, dermatóloga de la Clínica Pilar de Frutos, y también en las zonas de roce, ya que la mascarilla debe quedar ajustada a la cara.
Un estudio mundial demuestra que los pacientes con Covid-19 sometidos a cirugía presentan un riesgo elevado de muerte en el postoperatorio

Pacientes que contraen Covid-19 presentan un riesgo incrementado de morir después de una cirugía.


Las cirugías no urgentes deberían ser postpuestas durante el brote de Covid-19.


Es primordial establecer medidas para garantizar las seguridad de la cirugía durante la pandemia Covid-19.

Consecuencias psicológicas del confinamiento
El Dr. Sorio, Doctor en Psicología Clínica y Responsable de la Unidad de Obesidad de Clínica Opción Médica, nos alerta de cuáles van a ser las secuelas psicológicas de la población ante la actual emergencia sanitaria.
Síndrome de la cabaña o cómo afrontar el miedo a 'salir de nuevo'

Podemos hacer running, pasear, pedir cita en la peluquería o recoger comida en un restaurante. Pero…, ¿y si me contagio? Un miedo (en muchos casos incontrolable) que nos protege ante un posible peligro y que podemos aprender a regular a través del mindfulness con la app de meditación Petit BamBou.

Consecuencias del sedentarismo y no salir de casa: Pesadez de piernas, hinchazón y calambres
En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas.
La Sociedad Española de Medicina Estética elabora un protocolo de seguridad sanitaria para la reapertura del sector
El objetivo es establecer una serie de recomendaciones básicas para beneficiar la salud pública, que es complementario y compatible con las normativas que pueda establecer el Gobierno durante el proceso de desescalada, a las que en ningún caso sustituye.
0,171875