www.enpozuelo.es
Edición 6    6 de mayo de 2016

ENARAVACA.ES

La Comunidad de Madrid programa este fin de semana, que se presenta lluvioso, una agenda cultural cargada de exposiciones, teatro, música y actividades.
La Carrera de la Mujer a su paso por Moncloa
La Carrera de la Mujer a su paso por Moncloa

La delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y el director general del área de deportes de Motorpress Ibérica, Fran Chico, han presentado ayer la decimotercera edición de la Carrera de la Mujer, que se celebrará en Madrid el próximo domingo, 8 de mayo.
Madrid celebrará este año las fiestas de San Isidro 2016 entre el jueves 12 y el lunes 16 de mayo con música y actividades gratuitas dirigidas a toda la ciudadanía. El músico Santiago Auserón será el encargado de inaugurar estas populares fiestas con la lectura del pregón en la plaza de la Villa, el viernes 13 de mayo, a las 20 horas.
El próximo 9 de mayo termina el plazo de inscripción para el programa de Centros abiertos en inglés durante la época estival, que el Ayuntamiento de Madrid pone a disposición de la ciudadanía durante las vacaciones escolares.

0,15625