www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de enero de 2017

Cultura

La Asociación Cultural La Poza, como en años anteriores, celebrará el Manteo del Pelele el día 21 de enero a las 17:30, en la Plaza de la Coronación, con la colaboración de Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
La decimotercera temporada de MIRA Teatro concluirá la próxima primavera con la programación de febrero a mayo de 2017. En este cierre de temporada, el MIRA sigue apostando por la calidad de sus espectáculos, así como por la variedad escénica.
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará el domingo 26 de febrero, a las 19 horas, en el Teatro Mira. Las personas interesadas pueden adquirir ya las entradas a través de El Corte Inglés o en taquilla.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana una agenda cargada de espectáculos y actividades para toda la familia.
'Transfórmate. Una historia de la danza' es un espectáculo pedagógico de danza-teatro, con intervenciones musicales en vivo y cinco bailarines que cuentan la historia de la danza moderna y contemporánea... bailando.
El Portal de Archivos ofrece una exposición virtual en homenaje a la Plaza Mayor que, en 2017, cumple cuatrocientos años de existencia.
Llega a Pozuelo de Alarcón este espectáculo, recomendado por la Red Nacional de Teatros y Auditorios. Fue, además, Premio Max de las Artes Escénicas al mejor espectáculo infantil en 2014.

0,21875