www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2018

Cultura

Esta semana ha comenzado el ciclo de catas de vino de la región en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón.
Los niños podrán disfrutar los viernes con la Billy Boom Band, Chumi Chuma, La Ratonera, Los Titiriteros de Binéfar, la compañía portuguesa Crassh y el grupo infantil Furious Monkey House. Coque Malla, Javier de Pecos, Revólver, Paco de Lucía Project, David Amor y José Manuel Soto son las propuestas para el público más adulto.
Dibujo, youtuber y blogger, defensa personal o aprender a tocar instrumentos como la guitarra, son algunas de las propuestas.
Las obras se pueden presentar hasta el próximo 15 de julio y las bases se pueden consultar en la web municipal. En las categorías de taurina, festiva y religiosa y habrá premios en metálico para cada una de ellas.
Esta actuación se enmarca dentro de la programación “Pozuelo con la Música” que el Ayuntamiento ha organizado con motivo del Día Europeo de la Música.
Estos días también celebran su fin de curso los alumnos de los talleres del Espacio Cultural Volturno que ya exponen sus obras, al igual que lo harán los del Espacio Cultural MIRA a partir del día 14.
De septiembre a junio se han llevado a cabo en la Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno. Se dirigen a niños a partir de 4 años y se ofrecen en español, inglés y francés.
0,201171875