www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

Cultura

La muestra, organizada por Fundación MAPFRE y el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, recorre el nuevo arquetipo femenino surgido en los años 20 y 30 del pasado siglo XX a través de las ilustraciones de Rafael de Penagos.
Esta iniciativa, organizada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, se desarrollará este domingo a las 19 horas, en el Teatro Mira (Camino de las Huertas, 42).
La Oficina de Cultura y Turismo pone en marcha, un año más, su Red de Exposiciones Itinerantes (Red Itiner). Gracias a ella, 59 municipios acogerán este año 10 muestras organizadas por la Comunidad.
Casi, junto a su inseparable araña Juanita, va a viajar a bordo de un acordeón a un país muy lejano, el País de los Juguetes Olvidados...
Neruda, Miguel Hernández, Mario Benedetti, García Lorca, Antonio Machado, Rosalía de Castro y Rubén Darío serán los protagonistas de esta primera edición. Entre la lectura de los poemas se intercalan datos curiosos y anécdota de la vida del poeta, lo que permite tener una visión más amplia de su obra.
Rafael de Penagos nos devuelve los mejores años del charlestón, con una Colección de la Fundación Mapfre que llega a nuestro municipio.
El próximo sábado 11 de marzo tendrá lugar un concierto de Música Religiosa a cargo de la Orquesta Sinfónica de Pozuelo de Alarcón "La Lira" - OSPAL, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y San Luis (calle del Carmen nº 10 de Madrid).

0,30078125