www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de febrero de 2017

LifeStyle

La Comunidad de Madrid cuenta con 28 Centros, Servicios y Unidades de Referencia (CSUR) centrados en la atención de enfermedades poco frecuentes, que afectan a más de 400.000 personas en la región.
Las jornadas contarán con una conferencia magistral del Dr. Guillén sobre Medicina regenerativa en Podología, la experiencia de García Bragado, campeón del mundo en 50 kilómetros marcha y una ponencia de la podóloga francesa Sylvie Matton sobre el uso de plantillas para tratar la inestabilidad del tobillo del deportista.
La Comisión de Intrusismo del Consejo de Colegios de Podólogos, plantea la necesidad de una legislación más contundente y que se dote de capacidad inspectora a los colegios profesionales.
El fármaco se administra mediante una inyección directa dentro del tumor y es una inmunoterapia que emplea también la autofagia. BO-112 ya ha mostrado actividad antitumoral en modelos preclínicos.
Ya no hay lugar a dudas, los hipotecados con una cláusula suelo no transparente podrán recuperar todo lo pagado de más desde el principio y no desde el 2013.
Otro año más llega una nueva edición de esta travesía especial en la que los jugadores tienen la oportunidad de vivir una experiencia única. Disfrutar del real game, Survival Zombie, en un barco de Baleària.
Los precios de la comida y la bebida, el poco espacio para las piernas, esperar a otros pasajeros y, sobre todo, el ruido es lo que más molesta a los pasajeros a bordo de los aviones.
Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia ha querido conocer un año más la opinión de los usuarios sobre las relaciones sentimentales en la oficina. Entre los resultados destaca que el 67% cree que el rendimiento profesional de los enamorados desciende.
Cuenta la historia, o la leyenda, que el emperador romano Claudio II prohibió la celebración de matrimonios entre los jóvenes, ya que tenía la idea de que los solteros eran mejores soldados, al no tener ataduras.
La discriminación a la mujer por su sexo, afecta a las trabajadoras de España y Francia. Una mujer trabaja ochenta y cinco días “gratis” al año.

0,4375