www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de junio de 2018

LifeStyle

Por segundo año consecutivo el Grupo HLA convoca su maratón de donaciones de sangre en su red hospitalaria. #Practicaeldoning es el hashtag con el que se presenta esta segunda acción para ayudar a los bancos de sangre autorizados en cada provincia en su campaña de verano.
En el libro “El Negocio del Siglo 21“, Robert Kiyosaki establece las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor manera para que prácticamente cualquier persona pueda construir un importante activo que le permita vivir y retirarse anticipadamente con libertad financiera.
HLA Universitario Moncloa apoya a la familia más grande del mundo. Desde el 21 al 25 de mayo, Aldeas Infantiles SOS estuvo en el hospital HLA Universitario Moncloa. El HLA madrileño colabora con esta ONG desde hace años. Es una prioridad para el Grupo HLA apoyar a entidades sin ánimo de lucro.
El objetivo es contribuir a conformar la postura española respecto a los pasos que se están dando en el desarrollo de la nueva norma ‘ISO/WD 22525 Medical Tourism’. El alcance de esta norma cubre tanto a facilitadores médicos como a los prestadores de servicios médicos en sí.
Con la llegada de la primavera los planes y la oferta en eventos de ocio se disparan. El buen tiempo anima a que las celebraciones al aire libre tomen las calles de buena parte de las ciudades de toda España. Si vives en Pozuelo, estás de suerte, ya que entre otras cosas, las comunicaciones con otras regiones nacionales e incluso con destinos internacionales son excelentes desde Madrid.
La generación de Nativos Digitales (nacidos después del 2000) es más miope en graduación y desde más jóvenes. Muchos podrán tener problemas en el futuro. Una causa fundamental es el nuevo estilo de vida sedentario: 7 de cada 10 jóvenes está menos de una hora al día realizando actividades en el exterior y la mitad utiliza su móvil entre 4 y 8 horas al día. Menos de la mitad de ellos utilizan gafas de sol.
Durante los últimos años el número de trastornos mentales en nuestro país ha crecido. Tal es así, que el 25% de las personas ha sufrido alguna patología de este tipo o lo hará a lo largo de su vida. De hecho, se estima que hasta 300 millones de individuos de todo el mundo sufren depresión y que su incidencia en España ha aumentado un 19% durante el último año.
Amigos de la Tierra publica un estudio donde se demuestra que el uso de envases de plástico para garantizar la conservación de los alimentos no reduce el despilfarro alimentario. El informe señala que tanto los residuos de envases como los alimentarios han aumentado de forma alarmante en la última década.
La ONG internacional ayuda diariamente a más de 8.000 niños y 2.600 adultos en España gracias a la colaboración de 360 voluntarios y 275 empleados. HLA Universitario Moncloa pone a disposición de la entidad sin ánimo de lucro sus instalaciones para apoyar la colaboración social a la ONG.
Miles de Raelianos en todo el mundo realizaron acciones públicas el 31 de marzo –día que el fundador y líder espiritual del Movimiento Raeliano, Rael, declaró el "Día de la Embajada Extraterrestre" para así elevar la toma de consciencia sobre su gran proyecto: La construcción de una Embajada para dar la bienvenida a una civilización extraterrestre en la Tierra.
0,21875