www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2017

LifeStyle

eBay, la plataforma global de compra venta, presenta un estudio realizado por Ipsos en el que se revela que un tercio de los españoles encuestados, tiene más ropa guardada en el armario de la que, en realidad, puede llegar a ponerse.
El Ayuntamiento se sumará a la red internacional “Alcaldes por la Paz” que promueve la eliminación de las armas nucleares. Se trata de una ONG de Naciones Unidas que, además, promueve una demanda internacional para un mundo en paz.
Contará con figuras destacadas del pádel como Matías Díaz y del pádel en silla como Víctor Carretón y Rubén Castilla. El objetivo es recaudar dinero para actividades que se desarrollan en la Asociación Madrileña de Espina Bífida.
Varios voluntarios y voluntarias de las Asambleas Locales de Pozuelo y Majadahonda-Las Rozas han visitado la sede del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, un teléfono de referencia en emergencias para la ciudadanía.
El currículum es la llave que abre o cierra las puertas para acceder a un proceso de selección. Preparar este documento, adaptándolo a las nuevas exigencias del mercado laboral y a la era digital, es fundamental si queremos ampliar nuestras oportunidades profesionales.
Programa dirigido a ofrecer soporte y apoyo social orientado a mejorar la autonomía y la participación social de las personas con enfermedad mental, así como un apoyo a sus familias.
Un año más la Unión Madrileña de Asociaciones de Personas pro Salud Mental (UMASAM) convoca los Premios UMASAM con el patrocinio de Janssen, y en esta segunda edición se reafirma en el compromiso con las personas que conviven con un trastorno mental.
El coste medio de los restaurantes con una estrella de Madrid es de 80,7 euros por persona. La opción más barata de la capital es el restaurante Montia, por 35 euros.
La Asociación quiere sensibilizar a la Unión Europea para que sean conscientes del verdadero tesoro que son nuestros pueblos, ya que mantienen la esencia de nuestras tradiciones y patrimonio.
Hay infinitas razones para visitar París: monumentos, ambiente, compras, jardines, planes en familia, gastronomía... pero, sin duda, una de las más importantes es la cultura que la ciudad rebosa por los cuatro costados. Es difícil hacer la cuenta total, pero la capital francesa ofrece al menos 170 museos de todo tipo, la mayoría de ellos dedicados al arte.

0,296875