www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

LifeStyle

La Asamblea Local de Cruz Roja en Pozuelo de Alarcón ha organizado un curso de primeros auxilios básicos, con el objetivo de facilitar a la población, sin necesidad de conocimientos previos, las habilidades necesarias para poder hacer frente, de una manera efectiva y segura, a las diversas situaciones de urgencia/emergencia que se pueden encontrar en su contexto laboral y cotidiano.
Madagascar padece desnutrición crónica debido a su pobreza e ínfimo desarrollo, agravada por la falta de recursos para la provisión de servicios sanitarios y educativos básicos.
La huelga feminista amplía su banda sonora
“Yo por ellas, ellas por mí” es la nueva canción para este 8 de marzo. A menos de un mes del día internacional de las mujeres la Comisión 8 de marzo valora como “un éxito social” la convocatoria de huelga.
El 25% de los empleados enfermos de gripe pierde siete días de trabajo. Las bajas por gripe implican un coste que ronda los 1.520 millones de euros en todo el territorio nacional.
Este domingo, 11 de febrero, el movimiento feminista de Madrid está de fiesta: se celebra El eventazo, un gran acto de apoyo público a la Huelga feminista del próximo 8 de marzo.
Desde el campo de desplazados de Al Bunian nos animan a participar. El 18 de febrero corre por uno de los ocho millones de desplazados internos en #CorrePorSiria.
La cirugía robótica para la apnea del sueño es un procedimiento novedoso que ha demostrado eficacia y seguridad. Las consecuencias de la apnea del sueño son muchas y algunas muy graves.
El objetivo es reconocer la labor de las personas cuidadoras además de empresas, entidades y organizaciones. Se podrán recibir candidaturas hasta el 31 de julio de 2018.
El Grupo Hospitalario HLA cierra el año con la certeza de haber afianzado su marca en el sector de la salud. El compromiso de 2017, estar cada vez más cerca de los pacientes, recibir feedback y trabajar alineados con sus intereses e inquietudes, se ha reflejado en la construcción del Portal del Paciente, en la especialización de las unidades y en la consecución de récord de asistencia. En 2017, el Grupo Hospitalario HLA ha conseguido rebajar el tiempo medio de espera total en urgencias a 16 minutos, lo que supone una reducción del 47% con respecto a la media en sanidad privada, que se encuentra cercano a los 30 minutos.
Pablo Aúz García ha recogido más de 35.000 firmas en change.org/DerechosDiversidadFuncional solicitando a la Comunidad de Madrid más protección para los niños con diversidad funcional.

0,3984375