www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de diciembre de 2017

LifeStyle

Más de 200.000 personas realizan actividades de voluntariado en Cruz Roja. Las actividades que necesitan más voluntariado: atención a personas refugiadas, inmigrantes, mayores, infancia, así como en actividades de socorros y emergencias y en Cruz Roja Juventud.
La violencia de género no solo continúa siendo un problema de enorme magnitud, sino que ha cobrado una nueva dimensión con la irrupción de Internet y las redes sociales.
Bajo la idea de 'Me gusta cómo soy' se desarrolló un acto que incluyó un concurso de microrrelatos con más de 300 participantes. Una mesa divulgativa formada por trabajadores y socios de AMEB abordó temas como la importancia de la visibilidad, la falta de accesibilidad o la necesidad de que la Espina Bífida sea considerada enfermedad crónica.
Amigos de la Tierra propone esta ciberacción cuyo objetivo es lograr apoyo social para reducir del 21% al 10% el IVA aplicado a los servicios de reparación, segunda mano y alquiler.

VII Premios Solidarios a la Igualdad

La Asociación Mujeres para el Diálogo y la Educación (MDE) organizó los VII Premios Solidarios a la Igualdad entregados el viernes en el marco de la XI Cena Benéfica Internacional celebrada en el Hotel Meliá Princesa de Madrid.

Día Mundial de la lucha contra el Sida

El VIH sigue siendo un problema de salud mundial. En 2016, 36.7 millones de personas vivían con el VIH en el mundo. En ese periodo, 1.8 millones de personas se infectaron con el VIH y 1 millón murieron por enfermedades relacionadas con el sida.
Este martes se celebra el Día Nacional de la Espina Bífida. Entre las actividades que se desarrollan para dar visibilidad a la jornada destaca el evento que la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB) ha puesto en marcha.
Castellana, 81, Grupo El Corte Inglés, Fraternidad-Muprespa, Ibermutuamur, Merlin Properties, Mutualia, Sonae Sierra y Unión de Mutuas ven reconocida su apuesta por la accesibilidad y por el Distintivo Indicador del Grado de Accesibilidad, DIGA.
La Comunidad apuesta por la solidaridad de los viajeros de Metro con la campaña de donación de sangre "Estás a un metro de salvar muchas vidas", que realizan conjuntamente Cruz Roja, Coca-Cola, el Centro de Transfusión de la Comunidad y Metro.
Entre los fenómenos que con el paso de los años se invierten en nuestro país, se encuentra la relación entre la compra y el alquiler.

0,296875