EL PSOE ha presentado una decena de alegaciones al nuevo mapa concesional que servirá de base para el servicio de autobuses los próximos años.
En esas alegaciones destaca la mejora de la línea 650, con frecuencias de 20 minutos máximo y una ampliación del recorrido para que llegue a los barrios de La Estación y Avenida de Europa.
El portavoz socialista, Ángel G. Bascuñana, ha señalado que “El PP hace años que se ha olvidado de mejorar de verdad nuestras línas de autobús, por eso pedimos mejoras en recorridos de líneas urbanas, del 563 o la 657A, también incrementos de frecuencias en esas y otras y la recuperación del 815, que quieren eliminar”.
Además, han planteado la integración de la red local dentro de la EMT, en aras a la eficiencia económica, la eficiencia energética y la mejor interacción de servicios con Madrid y en concreto con el barrio de Aravaca.
Pozuelo de Alarcón, 1 de octubre de 2024.- El Consorcio Regional de Transportes presentó hace dos meses su propuesta de servicios de autobús para la elaboración del pliego de