www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Belleza

Fumar es perjudicial, también, para la belleza

El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco. En Clínica Menorca, con laserterapia, te ayudan a terminar con el hábito del tabaco sin ansiedad. La laserterapia es un método eficaz, seguro, indoloro y sin efectos secundarios para dejar de fumar.

El tabaco multiplica el riesgo de accidente cardiovascular, provoca problemas pulmonares y numerosas complicaciones de salud. Pero es que, además, el tabaquismo está asociado al envejecimiento físico prematuro con consecuencias estéticas que afectan a la piel, el cabello y los dientes.


El 31 de mayo es el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra en todo el mundo para informar acerca de los peligros que supone su consumo, las actividades de la OMS para luchar contra la epidemia de tabaquismo y reivindicar el derecho de las personas a la salud y a una vida sana.

Por qué los estándares de belleza de los hombres son tan tóxicos como los de las mujeres
Los estándares de belleza han existido durante siglos, dictando lo que se considera atractivo y deseable en apariencia. Sin embargo, en los últimos años, ha habido una mayor conciencia y crítica sobre el impacto negativo de los estándares de belleza tóxicos y poco realistas tanto en hombres como en mujeres.
¿Láser y exposición solar? Desmitificamos mitos con este nuevo tratamiento
MY Yellow Method de Maribel Yébenes es el único láser amarillo del mundo para manchas, capilares, firmeza y efecto flash, que puede utilizarse durante todo el año, incluida la época estival.
Disfruta de las celebraciones sin sufrir los excesos

Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones; y, como tenemos como costumbre, celebrar los momentos especiales sentados alrededor de una mesa, para evitar los excesos, el Club Nutriox te ayuda con un sistema de asesoramiento nutricional.

Wet effect: un look fácil y elegante para cualquier evento

Wet effect: un look fácil y elegante para cualquier evento

Consiste en simular un aspecto mojado en el cabello, dejando el rostro totalmente despejado. Desde Cotril, te proponemos dos productos de styling para que consigas un hair look "wet effect" perfecto.

El "wet effect" es un look cada vez más usado por las celebrities en cualquier evento, ya que es un estilismo sencillo y con mucha elegancia que nos puede servir para cualquier ocasión.

Se adapta tanto a eventos informales, como a ocasiones más especiales. Es una propuesta muy versátil y acertada. Consiste básicamente, como su propio nombre indica, en simular un aspecto mojado en el cabello, dejando el rostro totalmente despejado.

Para ello necesitaremos productos de styling adecuados que nos ayuden a fijar la melena, según nuestras preferencias, y que le den ese brillo que nos ayudará a conseguir el efecto deseado.

Desde Cotril te proponemos dos productos de styling para que consigas un hair look "wet effect" perfecto.

POMADE

La mejor cera para crear un hair look wet effect.

Pomade es la cera modelante de Cotril con base acuosa, ideal para controlar el cabello y aportar un acabado brillante, fijación extra fuerte y un aspecto flexible.

"Acabado ultra brillante, conserva bastante la humedad y es perfecta para controlar los baby hairs", afirma Mario Anes, Director Artístico de Cotril.

RED CARPET

Red Carpet es una crema que aporta sedosidad, protección y luminosidad, así como un control perfecto de los cabellos rebeldes.

Esta crema de brillo nos servirá para trabajar el cabello y conseguir el efecto deseado. Utilizaremos una cantidad generosa de producto y lo aplicaremos sobre el cabello húmedo. Enseguida veremos los efectos. Como nos dice nuestro Director Artístico de Cotril, Mario Anes, "aporta bastante brillo e hidratación", dejando nuestro pelo con un brillo increíble, moldeado y controlado.

Ahora te toca a ti, ¿te atreves a probarlo para tu próximo evento?

¿Sabes qué es la piel de fresa?
Tener la piel suave, hidratada y cuidada es un sueño, así que ojo con lo que sueñas porque esta vez se va a hacer realidad. Te contamos cómo acabar con la molesta piel de fresa, la cual quizás sufres, pero no la tenías identificada como tal.
Puedes hacerte depilación láser en verano (incluso si padeces hirsutismo)
Silvia Giralt explica cómo ha evolucionado su método de dermodepilación para que puedas realizarte depilación láser en cualquier momento del año sin importar la estacionalidad.
¿Qué es el triángulo de la juventud?
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, nos cuenta en qué consiste el triángulo de la juventud y qué tratamientos se recomiendan al respecto.
¿Cómo cambia la piel con la menopausia?
Descubre qué le ocurre a la piel durante la menopausia (y perimenopausia), con la ayuda de la farmacéutica Belén Acero, titular de la Farmacia Avenida de América y especialista en dermofarmacia y nutrición.
¿Cómo afecta el tabaco a la piel y cómo corregirlo?
La Dra. Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, nos cuenta cuáles son las consecuencia del tabaco sobre la piel y cómo mejorar su apariencia.
0,1865234375