www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Cultura

El Centro Cultural Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón acoge la muestra “Hazlo tú mismx!”
· Se trata de una exposición dedicada a la fiesta y fanzine de la colección del museo CA2M
Exposición a la obra del artista Juan Muñoz en la década de los 80

La Comunidad de Madrid dedica una exposición monográfica a la obra de Juan Muñoz en la década de los 80. Juan Muñoz. En la hora violeta conmemora el 70º aniversario del nacimiento de este creador y supone una continuación de la muestra que todavía puede visitarse en la Sala Alcalá 31 de la capital, Todo lo que veo me sobrevivirá, que aborda su producción en los años 90. Podrá visitarse en el Museo Centro de Arte Dos de Mayo (CA2M) de Móstoles hasta el próximo 7 de enero, con entrada gratuita.

Homenaje la Movida de los ’80 con los festivales Águila se mueve y Águila suena
La Comunidad de Madrid rinde homenaje a la Movida de los años ‘80 en la III edición de los festivales Águila Suena y Águila se mueve, que arrancan este martes y que se extenderán hasta el próximo 1 de julio. Sus programas se desarrollarán en el patio de El Águila –Madrid– con entrada gratuita y una variada oferta de propuestas musicales y cinematográficas para todos los públicos.
Teatralia Circus llega a los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid con espectáculos para las familias
La Comunidad de Madrid acoge el festival Teatralia Circus del 16 de junio al 23 de julio en los Teatros del Canal, con cuatro espectáculos de humor, clown o acrobacias dirigidos a todas las familias. Diversas disciplinas, a cargo de UpArte, Vaivén Circo, La Fam Produccions y Leandre Clown, reúnen todos los ingredientes para concitar por igual a niños y adultos en torno al humor, destreza, disciplina, precisión y belleza.
El teatro clásico y la danza contemporánea internacional, entre las propuestas culturales de la Comunidad de Madrid

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid estará protagonizada por el Festival Madrid en Danza, que llega este fin de semana a su recta final, y por el comienzo de la 22ª edición del Festival Iberoamericano del Siglo de Oro. Clásicos en Alcalá, organizado por el Gobierno autonómico, a través de la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, del 9 de junio al 2 de julio.

Teatros del Canal celebran sus 15 años como referencia cultural con una nueva temporada de eventos
La Comunidad de Madrid ha presentado hoy la programación de la nueva temporada de Teatros del Canal, que en 2024 cumple 15 años como referente de las artes escénicas regionales, de la mano de la consejera de Cultura, Turismo y Deporte en funciones, Marta Rivera de la Cruz, y la directora artística de este espacio, Blanca Li.
La Comunidad de Madrid tendrá un escenario en el Primavera Sound que acogerá las actuaciones de Pet Shop Boys y bandas locales
La Comunidad de Madrid tendrá un escenario en el festival de música Primavera Sound, ubicado en el estadio Cívitas Metropolitano, donde se celebrará la jornada inaugural el 7 de junio, y en el que se habilitará además una Fan Zone los días 8 y 10. Esta programación especial será de acceso libre con abono, entrada de día o reserva gratuita en la app de AccessTicket del propio certamen.
0,15625