Edición 6 19 de enero de 2025
|
El otoño nos encanta, una época de reencuentros, suaves temperaturas, y sobre todo, nuevas tendencias. OLIMPO presenta sus propuestas con las que triunfarás esta temporada.
La creadora de joyería artesanal propone un otoño invierno donde adquieren protagonismo al ébano y la plata que se mezclan con gusto y estilo con otras piedras como el ónix, cornalinas o crisopras. Todas sus piezas están realizadas a mano y su colección incluye pendientes, pulseras y collares que se adaptan a toda mujer.
La campaña rinde homenaje a ese legado y presenta a los actuales embajadores: la modelo Adwoa Aboah y el diseñador Heron Preston, quienes han desempeñado un papel en el éxito de la marca este año.
Una colección con lenguaje propio y llena de emociones donde las etapas del amor son la principal fuente de inspiración. Cuatro fases en las que se unen sentimientos, fuerzas y energías.
La principal característica que debe tener un traje de natación de cara a la temporada más fría del año es la densidad del neopreno, que variará según la zona del cuerpo, para permitir la máxima movilidad al atleta.
Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico, en línea con su compromiso en favor por la igualdad, diversidad e integración social, se une, un año más, al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, para luchar contra esta enfermedad de la que en España cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos y que representa la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres españolas.
|
|
|