Edición 6 16 de enero de 2025
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La Fashion Host del Barceló Málaga, Rocío López, nos trae las tendencias de moda con más likes en Instagram esta temporada. ¿Todavía no las tienes guardadas en tu colección?
Bajo el claim “Discover the Magic of the World”, la española María Pombo y otras 9 influencers internacionales y sus mejores amigas se aventuran en un Road trip por la costa sur del país norteño compartiendo una experiencia única llena de naturaleza, amistad, diversión y, sobre todo, moda.
Se trata de su primera experiencia de moda online y offline para que los clientes disfruten de una nueva forma de compra del denim en todas sus webs europeas.
Los clientes podrán visitar amazon.es/destinationdenim para ver la programación y suscribirse para disfrutar de los conciertos en vivo gratuitos de Rita Ora, Anne Marie y Jorja Smith, además de los talleres creados para el evento.
La primera charla tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre a las 18:30. Entrada gratuita y aforo limitado.
La firma española que confecciona y diseña prendas para un estilo de vida sostenible, presenta su nueva colección FW19: Organic Collection.
Ambas firmas se unen para crear su primera colección llena de tips de los 90’. La colección es la combinación perfecta entre el patrimonio deportivo de PUMA y el ADN informal combinado con el gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia en outdoor de HELLY HANSEN.
Ted Baker presenta una de las nuevas iniciativas más emocionantes de la marca, un conjunto de sastrería totalmente sostenible elaborado con fibras de materiales reutilizados de la mano de Repreve.
MUNICH, la marca barcelonesa de calzado deportivo y de moda, presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2019-20 para esta nueva temporada.
Jimmy Choo desvela una colección cápsula de edición limitada que incluye el modelo "JC Puffer", camisetas, sudaderas, una gorra "baseball" y un gorro "barker boy".
Cada pieza caracteriza una interpretación gráfica del nuevo monograma JC, el cual ha sido presentado para la temporada AW19.
Como parte de la definición de los códigos de Jimmy Choo, la abreviación del monograma se presenta como "JC", una silueta confidente que recuerda el significado de la marca y su valor, conscientemente diseñado para ser representativa de las múltiples identidades de la marca y de la mujer Jimmy Choo.
La chaqueta "JC Puffer" se presenta en la campaña de Jimmy Choo Otoño-Invierno 2019, a través de la imagen de Kaia Gerber y capturada por el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel.
Los diseños han sido creados en colores básicos como el negro, gris o blanco y destacan por sus mensajes positivos, como “Hoy me he pasado de pibón”, “Para fantástica yo” y “Me gusto”.
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