www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

¿Quieres crear y vender tu propio diseño de camisetas?


Si eres creativo, te gusta dibujar, te apetece ser emprender o simplemente quieres llevar a cabo tus propios diseños pero te encuentras con grandes dificultades a la hora de hacer el inventario, almacenar los productos, imprimirlos, venderlos.. etc, ¡tenemos la solución para que puedas diseñar tu camiseta, o cualquier otro producto, de una forma fácil y sencilla!
Este verano, apuesta por los lunares y las rayas
Cuadros, lunares y rayas invaden nuestros armarios y joyeros este verano de la mano de la marca de bisutería y complementos Bijou Brigitte gracias a su última colección "Dots & Stripes". ¿Quieres descubrirla?
El Museo del Traje acoge la VIII edición de Emerge Pasarela de la Universidad Francisco de Vitoria
Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) expondrán sus creaciones, inspiradas en el Reino Unido de la época victoriana. En esta edición, Emerge Pasarela contará con el patrocinio de KA International. El desfile tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el Museo del Traje de Madrid.
¿Quiénes son los influencers que impactan en los niños?
Marta Mora, CEO de Narvia Media (narviamedia.com), compañía especializada en marketing de influencers y colaboradora de Mr Plinton, indica: «Los líderes de opinión, influencers, son capaces de movilizar a los seguidores de su comunidad, que reaccionan positivamente a sus ideas, hábitos y modas».
Primera Comunión, haz de la velocidad su mayor ilusión
Ahora que el Mundial 2019 de Fórmula 1 acaba de arrancar, los relojes de primera comunión de Scuderia Ferrari se imponen como un regalo ideal con el que contagiar a los más pequeños la pasión por la relojería.
Estampados de flores para bodas, bautizos y comuniones
La firma de moda y complementos GLORIA VELÁZQUEZ propone siete looks y unos zapatos para las invitadas que busquen el estampado tendencia esta temporada.
En el día de la madre, gafas especiales ‘Street’ by Huckster & Hucks

La nueva marca española de gafas Huckster & Hucks llega al mercado para romper todos los tópicos y estilos preconcebidos

Joyas creadas por y para mujeres

Victoria de la Calva tiene la clave para dar con el regalo perfecto. La diseñadora se inspira en el diseño de sus joyas en mujeres fuertes y luchadoras. Con sus piezas quiere ayudar a transmitir y reforzar la imagen que cada una quiera comunicar de sí misma. Ofreciendo joyas con toda la personalidad, fuerza y cariño que una madre nos da.

Levi's® presenta los jeans más cómodos para hombre

Con la tecnología Advanced Stretch, los jeans ofrecen una gran elasticidad con una capacidad de recuperación de la fibra sin igual, lo que facilita al máximo la libertad de movimiento.

Medias que hidratan a base de ácido hialurónico y aceite de argán
La nueva promesa cosmética no llega de la mano de una marca de belleza, sino de DIM, la firma de lencería francesa siempre a la vanguardia en innovación.
0,296875