www.enpozuelo.es
Edición 6    27 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

Para esquiar no todas las gafas valen
Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la nieve limpia puede reflejar hasta un 80 % los rayos del sol.
5 consejos de estilo de Blanca Blázquez para un estilo irrepetible
Con vistas a las próximas fiestas, cenas y celebraciones, la diseñadora de zapatos Blanca Blázquez ha elaborado su lista de consejos y tips sobre cómo asegurar un look único y exclusivo en las salidas sociales de las próximas semanas.
Madrid ha sido la inspiración de la nueva colección de vestidos de novia del atelier Cotonnus
Madrid ha sido la inspiración de la nueva colección de vestidos de novia del atelier Cotonnus

La nueva colección de novia 2019 se inspira en el ritmo cotidiano de una ciudad como Madrid, en el que conviven perfectamente la calma que provoca la contemplación de lo antiguo y el ritmo frenético y urbano del día a día

La deportiva ecofriendly más cómoda del mundo
Es el regalo perfecto para todos aquellos que viven la vida con pasión, emprendedores, creativos, los que rompen con modas, los clásicos. En definitiva, para todos aquellos dispuestos a marcar su propio camino y que quieran hacerlo de forma cómoda.
Estas son las botas para que los peques de la casa sigan explorando
La marca Toms apuesta otra temporada más por la comodidad de los más peques, con propuestas como las botas estilo esquimal de caña media con tejidos impermeables que podrás encontrar tanto en color grisáceo o las botas de piel vuelta y borreguito aptas para zambullirse en los charcos o zapatear en la nieve.
¿Qué zapatos convienen para no empeorar las varices?
¿Nos esperabais? Ya iba siendo hora de comentar calzados para el frío, ¿no? Con cada temporada llegan unas tendencias nuevas, también en el mundo de los zapatos.
Moda Unisex
Cloking cuenta con camisas de hilo y de algodón(34,95€) en una amplia gama de colores únicos, para que con una sola visita a su tienda o web, puedas hacer el regalo que todos necesitan.
ETHNIC STYLE, la nueva línea de Pretty Ballerinas

Buceando por tierras mayas, incas y aztecas, Pretty Ballerinas ha encontrado la inspiración para esta nueva línea de bailarinas loafer que tiñen los looks más otoñales con un sabor étnico diferenciador.

Sea cual sea tu silueta, hay un look ideal para ti

El primer servicio de Personal Shopper online para mujer de España recomienda cinco looks que te sentarán como un guante. Lograrás un armario rentable, funcional y con las tendencias del momento.

Be the Exception, la genial campaña de New Balance para premiar la excepcionalidad de las mujeres
Valiéndose de avanzadas técnicas de Inteligencia Artificial para la grabación y análisis en tiempo real, la marca deportiva quiere descubrir a aquellas mujeres que marcan su propia dirección estética.
0,2109375