Edición 6 17 de marzo de 2025
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Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) expondrán sus creaciones, inspiradas en el Reino Unido de la época victoriana. En esta edición, Emerge Pasarela contará con el patrocinio de KA International. El desfile tendrá lugar el próximo 5 de junio de 2019, a las 19:00 horas, en el Museo del Traje de Madrid.
Marta Mora, CEO de Narvia Media (narviamedia.com), compañía especializada en marketing de influencers y colaboradora de Mr Plinton, indica: «Los líderes de opinión, influencers, son capaces de movilizar a los seguidores de su comunidad, que reaccionan positivamente a sus ideas, hábitos y modas».
Ahora que el Mundial 2019 de Fórmula 1 acaba de arrancar, los relojes de primera comunión de Scuderia Ferrari se imponen como un regalo ideal con el que contagiar a los más pequeños la pasión por la relojería.
La firma de moda y complementos GLORIA VELÁZQUEZ propone siete looks y unos zapatos para las invitadas que busquen el estampado tendencia esta temporada.
La nueva marca española de gafas Huckster & Hucks llega al mercado para romper todos los tópicos y estilos preconcebidos
Victoria de la Calva tiene la clave para dar con el regalo perfecto. La diseñadora se inspira en el diseño de sus joyas en mujeres fuertes y luchadoras. Con sus piezas quiere ayudar a transmitir y reforzar la imagen que cada una quiera comunicar de sí misma. Ofreciendo joyas con toda la personalidad, fuerza y cariño que una madre nos da.
Con la tecnología Advanced Stretch, los jeans ofrecen una gran elasticidad con una capacidad de recuperación de la fibra sin igual, lo que facilita al máximo la libertad de movimiento.
La nueva promesa cosmética no llega de la mano de una marca de belleza, sino de DIM, la firma de lencería francesa siempre a la vanguardia en innovación.
Barbie y la marca deportiva PUMA lanzan una colección cápsula muy especial para celebrar los sesenta años de la icónica muñeca. La pasión de Barbie por el deporte y la moda cobran vida en esta edición exclusiva de zapatillas deportivas NOVA x BARBIE.
Los perfiles angulosos, las formas muy marcadas, los acetatos gruesos, las lentes degradadas, son el nuevo lenguaje de la moda 2019 para el eyewear
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