Edición 6 2 de abril de 2023
|
Chicco te presenta la colección Countryside Otoño/Invierno
El otoño ha tardado en llegar pero ya por fin tenemos bajada de temperaturas y lluvias, así que, es el momento de elegir las prendas para los más peques de la casa.
Las sneakers han llegado para quedarse y se han convertido en un básico imprescindible en nuestros looks diarios, tanto de día como de noche. La firma de lencería DIM se suma a esta tendencia con una línea de medias especialmente diseñadas para utilizar con zapatillas.
El otoño nos encanta, una época de reencuentros, suaves temperaturas, y sobre todo, nuevas tendencias. OLIMPO presenta sus propuestas con las que triunfarás esta temporada.
La creadora de joyería artesanal propone un otoño invierno donde adquieren protagonismo al ébano y la plata que se mezclan con gusto y estilo con otras piedras como el ónix, cornalinas o crisopras. Todas sus piezas están realizadas a mano y su colección incluye pendientes, pulseras y collares que se adaptan a toda mujer.
La campaña rinde homenaje a ese legado y presenta a los actuales embajadores: la modelo Adwoa Aboah y el diseñador Heron Preston, quienes han desempeñado un papel en el éxito de la marca este año.
Una colección con lenguaje propio y llena de emociones donde las etapas del amor son la principal fuente de inspiración. Cuatro fases en las que se unen sentimientos, fuerzas y energías.
La principal característica que debe tener un traje de natación de cara a la temporada más fría del año es la densidad del neopreno, que variará según la zona del cuerpo, para permitir la máxima movilidad al atleta.
Multiópticas, la empresa líder en el sector óptico, en línea con su compromiso en favor por la igualdad, diversidad e integración social, se une, un año más, al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, para luchar contra esta enfermedad de la que en España cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos y que representa la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres españolas.
|
|
|