www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

LifeStyle > Moda

UNOde50 colabora con la investigación del Parkinson

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Parkinson el 11 de abril, UNOde50 ha creado dos pulseras solidarias para apoyar con sus ventas la investigación para un futuro sin esta enfermedad.

Lalaluk te sienta bien
La nueva firma de baño que irrumpe con fuerza en un mercado casi exclusivo para los cuerpos perfectos o para las más jóvenes. Conscientes de ello, nace esta revolucionaria marca de baño, con una filosofía propia y un estilo muy personal.
mó presenta su nueva colección móxOliva
La colección, de líneas retro-contemporáneas, busca el balance entre la artesanía y la innovación, diseñada a través de elementos nuevos y actuales con los que crear un toque clásico, pero, a su vez, con materiales que lo vuelven ligero y diferente.
¿Regalar moda está pasado de moda?

Cuidar hasta el más mínimo detalle siempre marcará la diferencia y, definitivamente, regalar moda puede convertirse en la experiencia más increíble con la que sorprender y emocionar. Una experiencia que, sin duda, nunca pasará de moda.

Ahora las invitadas se ponen pantalones para bodas, bautizos y comuniones
Cada vez hay más famosas que apuestan por elegir un pantalón para pisar la alfombra roja o acudir a una boda, como Cara Delavingne, Julia Roberts o María León. El pantalón es una alternativa perfecta a los vestidos, la opción más clásica para cualquier evento.
Las farmacéuticas opinan sobre Medias Invisibles
Medias Invisibles ya está disponible en numerosas farmacias de toda España. ¿Qué opinan las farmacéuticas del producto?
Con la subida de temperaturas, casi primaverales, accesorízate con piezas étnicas de rafia y plumas
La nueva colección de Magdala fusiona estas dos culturas realizando collares étnicos hechos con rafia (fibra vegetal) y medallones hechos con plumas y cordones de algodón que recuerdan a esos amuletos tribales.
¿Tienes un reloj pasado de moda?
Si te gusta seguir las tendencias pero hay muchos complementos que los tienes desfasados, te damos las claves para que, al menos tus relojes, los puedas volver a usar
Sea cual sea la personalidad de papá, ¡acierta con el regalo perfecto!
Para clásicos, trendys, businessman, desenfadados... Este año lo tienes fácil, porque con la variedad de mochilas Tucano, acertarás seguro. El regalo perfecto sea cual sea la personalidad de papá.
Chaumet y el arte de mezclar, una invitación a la creatividad más divertida
Una combinación basada en el símbolo imperial de la abeja, la colección Bee My Love se enriquece con piezas, con la inspiración del nido de abejas. Collares, colgantes y pendientes se pueden combinar a su antojo con anillos y pulseras.
Chaumet y el arte de mezclar, una invitación a la creatividad más divertida
0,15625