www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

LifeStyle > Moda

PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta
Ambas firmas se unen para crear su primera colección llena de tips de los 90’. La colección es la combinación perfecta entre el patrimonio deportivo de PUMA y el ADN informal combinado con el gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia en outdoor de HELLY HANSEN.
PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta
Ted Baker lanza su nuevo traje sostenible elaborado a partir de plástico reciclado
Ted Baker presenta una de las nuevas iniciativas más emocionantes de la marca, un conjunto de sastrería totalmente sostenible elaborado con fibras de materiales reutilizados de la mano de Repreve.
MUNICH presenta la nueva colección FW2019-20
MUNICH, la marca barcelonesa de calzado deportivo y de moda, presenta su nueva Colección Otoño/Invierno 2019-20 para esta nueva temporada.

Jimmy Choo desvela una colección cápsula de edición limitada que incluye el modelo "JC Puffer", camisetas, sudaderas, una gorra "baseball" y un gorro "barker boy".

Jimmy Choo desvela una colección cápsula de edición limitada que incluye el modelo 'JC Puffer', camisetas, sudaderas, una gorra 'baseball' y un gorro 'barker boy'.

Cada pieza caracteriza una interpretación gráfica del nuevo monograma JC, el cual ha sido presentado para la temporada AW19.

Como parte de la definición de los códigos de Jimmy Choo, la abreviación del monograma se presenta como "JC", una silueta confidente que recuerda el significado de la marca y su valor, conscientemente diseñado para ser representativa de las múltiples identidades de la marca y de la mujer Jimmy Choo.

La chaqueta "JC Puffer" se presenta en la campaña de Jimmy Choo Otoño-Invierno 2019, a través de la imagen de Kaia Gerber y capturada por el renombrado fotógrafo de moda Steven Meisel.

Stradivarius y Mr Wonderful lanzan una Ed. Limitada de 3 camisetas
Los diseños han sido creados en colores básicos como el negro, gris o blanco y destacan por sus mensajes positivos, como “Hoy me he pasado de pibón”, “Para fantástica yo” y “Me gusto”.
Rubio celebra los 50 años del hombre en la Luna con Planetas, su nuevo material escolar

Junto a Planetas, la editorial presenta también la colección Sandía, con un diseño y estética muy cercano a la marca, que enamorará tanto a grandes como a pequeños.

Jumping Hour: El reloj veraniego unido al savoir-faire joyero de CHAUMET
Los relojes "Jumping Hour " de "Les Ciels de Chaumet" son los modelos veraniegos que combinan el savoir-faire joyero con la mejor técnica relojería.
Miradas al agua...¡con lentillas!
Estamos en temporada de piscina ¡y de las lentes de contacto! Si eres amante de los deportes y necesitas libertad para practicarlos, esta es tu mejor opción. Guarda tus gafas graduadas en un cajón hasta el otoño… ¡y disfruta de una visión total!
Bolsos de mimbre, ¡descubre los complementos del verano en Hug & Clau!
Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, los maravillosos looks veraniegos. Una parte esencial de los mismos también son los complementos y si hay un complemento estrella que no debe faltar en nuestros armarios desde hace ya unas temporadas son los bolsos de mimbre.
¿Quieres crear y vender tu propio diseño de camisetas?


Si eres creativo, te gusta dibujar, te apetece ser emprender o simplemente quieres llevar a cabo tus propios diseños pero te encuentras con grandes dificultades a la hora de hacer el inventario, almacenar los productos, imprimirlos, venderlos.. etc, ¡tenemos la solución para que puedas diseñar tu camiseta, o cualquier otro producto, de una forma fácil y sencilla!
0,125