www.enpozuelo.es

Selfie por el Día Europeo de la Diversidad

Bajo la iniciativa Selfie por el día Europeo de la Diversidad, Fundación Diversidad quiere que personas de diferente género, etnia, discapacidad, raza, orientación sexual, religión, cultura, edad, etc, se animen a compartir su #SelfieporlaDiversidad en un entorno diverso y enriquecedor donde los haya, las redes sociales.

El objetivo de esta campaña es que la sociedad apoye y tome conciencia de que la diversidad forma parte de todos. A través de la imagen creada para este día y con el hashtag #SelfieporlaDiversidad se pretende que el máximo número de personas viralice el hashtag y suba “auto-fotos” con sus compañeros, familia, amigos, etc. demostrando así que la Diversidad está en todas partes. Sumándonos así a la divertida tendencia del “selfie”, pero añadiendo riqueza al concepto con la intención de dar a conocer la Diversidad a todos.

Además de esta campaña, el Día Europeo de la Diversidad, la Fundación Diversidad, entidad promovida por Fundación Alares, celebrará una jornada el próximo 11 de junio en colaboración con La Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.
Sube tu Selfie a tus redes sociales favoritas siempre utilizando el hashtag #SelfieporlaDiversidad?.

Sobre Fundación Diversidad

La Fundación para la Diversidad, promovida por Fundación Alares, tiene el objetivo de impulsar la gestión de la diversidad en España a través de la implantación del Charter de la Diversidad. Este decálogo enmarca una serie de principios, por medio de los cuales los firmantes se comprometen a gestionar adecuadamente las políticas de diversidad, igualdad y no discriminación dentro de sus empresas e instituciones. Su carácter es voluntario y gratuito, basado en el compromiso empresarial, y tiene una validez de dos años, después de los cuales puede renovarse sucesivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios