www.enpozuelo.es
Edición 6    19 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

Las actuaciones de ‘Carné Joven en Vivo’ se desarrollan desde abril hasta final de año en un circuito de conocidas salas de la ciudad de Madrid.
La Comunidad ha desvelado los puntos cardinales de la duodécima edición de La Noche de los Libros, que se celebrará durante la tarde noche del próximo viernes 21 de abril.
La Comunidad de Madrid amplía el horario de apertura de los Espacios de Andén 0, los museos de Metro, durante las vacaciones de Semana Santa, desde hoy hasta el 16 de abril, ambos incluidos.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta en sus centros una amplia oferta cultural este fin de semana. Mientras el XXVII Festival Internacional de Arte Sacro baja el telón, el Reina Sofía acaba de inaugurar la muestra ‘Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica’. Además, el Teatro de la Abadía presenta ‘Shake’, particular versión de la ‘Noche de Reyes’ de Shakespeare.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta en sus centros una amplia oferta cultural este fin de semana. Mientras el XXVII Festival Internacional de Arte Sacro llega ya a su cuarta semana, el Museo Casa Natal de Cervantes, en Alcalá, presenta ‘Quixancho encadenado’, una nueva animación teatral gratuita y dirigida a todos los públicos.
Más de cien bailarines representarán las diferentes etapas de la Tierra. Tendrá lugar el próximo sábado 1 de abril a partir de las 10.30 horas en el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares.
En el certamen, que se celebra el próximo 30 de abril, se elegirá a la charanga más completa, y estarán representadas todas las comunidades autónomas.
0,15625