www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Fundación Canal y PhotoEspaña convocan el concurso fotográfico 'Abstracciones', que premia con hasta 2.000 euros imágenes abstractas de creación propia compartidas por Instagram con el hashtag #AbstraccionesFC del 8 de junio al 9 de julio.
La 'Carrera Hay Salida' llega este año a su cuarta edición, con el objetivo de promover una sociedad libre de violencia de género y apoyar a las víctimas del maltrato.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana una variada oferta cultural con el teatro como gran protagonista. ‘Teatralia al Sol’ abrirá la Real Casa de Correos a los más pequeños los fines de semana de junio con espectáculos y talleres. Los Teatros del Canal acogen el estreno en Madrid de ‘4’, de Rodrigo García, dentro del Festival de Otoño a Primavera; y el Real Coliseo de Carlos III el estreno absoluto de ‘Osaka’, de Carmelo Segura.
Teatralia celebra por primera vez en sus más de 20 años de historia un ciclo de verano que combina la exhibición de espectáculos de calidad con la participación activa de niños y niñas en talleres de creación.
La actividad ferial de junio reúne 10 de las 133 ferias que integran actualmente el Calendario de Actividades Feriales de la Comunidad de Madrid. Destaca la actividad que acogen los municipios, con más de la mitad de las ferias del mes, caracterizada por una variada oferta representativa de diversos sectores económicos.
La Comunidad de Madrid presenta este fin de semana una amplia oferta cultural que cuenta con Cervantes y Shakespeare como protagonistas.
El aprendizaje continuo y la actualización permanente de conocimientos son aspectos cada vez más valorados en el ámbito profesional y un requisito fundamental para el desarrollo personal.
0,109375