www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Oficina de Cultura y Turismo comienza el año 2017 presentando las exposiciones y actividades que ha preparado para los próximos meses en sus salas de arte y museos.
Los Espacios para el Arte de la Comunidad de Madrid han recibido, durante el año 2016, un total de 537.522 visitas, lo que supone un incremento de 44.746 personas con respecto al año anterior.
El Belén de la Comunidad de Madrid instalado en el patio de la Real Casa de Correos ha recibido ya más de 50.000 visitas desde que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta una amplia y variada oferta cultural en sus centros para estos días festivos. enpozuelo.es te ofrece toda la programación cultural de la comunidad del 22 de diciembre al 4 de enero.
El grupo de música Amaral y la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, cuyo titular es Rafael Sanz-Espert, compartirán escenario en el tradicional concierto de Reyes del 5 de enero de 2017.
Alcalá de Henares acoge Dinopétrea, una de las exposiciones de paleontología más importantes del mundo. A la presentación han acudido numerosos medios y María Aranguren, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha dado a conocer a los candidatos de la 31 edición de los premios Goya, que reconocen a los mejores profesionales del año en cada una de las distintas especialidades del sector.
0,234375