www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

El Teatro Foro presenta su muestra el próximo día 11 de mayo en el Auditorio "Profesor Doctor D. Fernando Sánchez Calero", de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
a muestra ‘Surge Madrid’ inicia la programación de su IV edición llevando a las salas alternativas lo mejor de la creación escénica actual; por otro lado, los Teatros del Canal acogen al Ballet Nacional de Cuba con su versión de ‘Cascanueces’. Además, el Real Coliseo de Carlos III será escenario del concierto de Santiago Auserón, que presenta el último trabajo de Juan Perro, ‘El viaje’.
El director general de Turismo, Carlos Chaguaceda, ha asistido a la presentación de la I Feria del Viaje, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center.
El V Festival Nacional de Charangas, que se celebró el domingo 30 de abril en Poza de la Sal (Burgos) con la participación de 15 agrupaciones de 15 comunidades distintas, ha tenido una gran acogida por parte de los habitantes de la localidad y los cientos de personas que se acercaron para disfrutar de una jornada única.
Poza de la Sal es el pueblo de Félix Rodríguez de la Fuente, donde este fin de semana se celebra la quinta edición de su popular Festival Nacional de Charangas.
Bibliometro, el servicio de préstamo de libros instalado en 12 estaciones de la red de Metro, y que este año cumplirá doce años de existencia, realizó durante el pasado año un total de 58.521 préstamos de libros.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta la XIX edición de la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, que se celebrará entre el 24 y el 30 de abril llevando este género a un total de 69 municipios madrileños.
0,1396484375