www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

A través del Portal del Consumidor, la Comunidad de Madrid ofrece recomendaciones y recuerda los derechos de los consumidores en la contratación de viajes aéreos, en casos como retrasos o cancelaciones, y las contrapartidas que se deben ofrecer.
El circuito de Cine de Verano, que organiza la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, sigue su andadura programando una variada cartelera para todos los gustos y para todas las edades.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de presentar la nueva programación de los Teatros del Canal. Cifuentes ha querido recordar que para el Gobierno regional es una prioridad potenciar el acceso de todos los madrileños a la cultura, y que esta nueva programación “es un magnífico ejemplo de la cultura abierta y en libertad que promovemos desde el Gobierno regional”.
Exposiciones y espectáculos de temática LGTBI marcarán el calendario, sin olvidar la cita con los festivales. Suma Flamenca se despide de la región; y el festival de artes escénicas de la Comunidad en Alcalá de Henares, ‘Clásicos en Alcalá’, llega a su segunda semana con estrenos y el concierto de Kiko Veneno.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos ‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’.
La Oficina de Cultura y Turismo presenta este fin de semana una variada oferta cultural con el teatro clásico, la danza y el flamenco como protagonistas. ‘Clásicos en Alcalá’ llega a su XVII edición bajo la dirección artística de Carlos Aladro; mientras que los Teatros del Canal presentan ‘Carmen’, del Centro Nacional de Danza. Además, el festival Suma Flamenca sigue su curso llenando de arte flamenco los escenarios de la región.
El festival Suma Flamenca traerá a la región lo mejor del arte flamenco con Eva Yerbabuena, Capullo de Jerez, Antonio Reyes y Duquende, entre otros. Los Teatros del Canal acogen el estreno de ‘Hamlet’, de Oskaras Koršunovas; y el complejo El Águila inaugura ‘El gran invento de la escritura: de los pictogramas al emoticono’.
0,171875