www.enpozuelo.es
Edición 6    21 de septiembre de 2018

ENARAVACA.ES > Ocio

La Comunidad de Madrid realzará la bienvenida a 2018 con un espectáculo con una duración de mas de dos minutos, pirotécnico y digitalizado tras las tradicionales campanadas del Reloj de la Real Casa de Correos, compuesto por más de 55,8 Kg de pólvora para artificios pirotécnicos, al igual que ocurre en otras grandes ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York o Sidney.
La Comunidad potencia la participación activa de las personas mayores usuarias de las residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) a través de distintas actividades y talleres navideños que realizan junto a familiares y profesionales de los centros.
Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus mamás y papás, volando siempre en grupos o bandadas.
Un total de 43.275 personas han visitado las instalaciones de la ‘Navidad en Sol’, desde su apertura el día 11.
Servicios mínimos de hasta el 62% en los paros de los maquinistas de Metro
La Comunidad de Madrid ha establecido unos servicios mínimos de hasta el 62% en el servicio de trenes con motivo de la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro para los próximos días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre, en la franja horaria que va de las 17:00 a las 21:00 horas.
La suma total asciende a 5.766 euros que se destinan a las iniciativas para la atención de las necesidades de las personas sin hogar que lleva a cabo RAIS Fundación en la Comunidad de Madrid.
Los buceadores del Aquarium han instalado este particular Nacimiento para concienciar sobre la importancia del reciclaje de vidrio. Ecovidrio ha diseñado una edición limitada de contenedores para el Zoo de Madrid cuya recaudación se destinará a la Unidad Canina de Salvamento de Madrid integrada por perros de protectoras.
0,1875