www.enpozuelo.es
Edición 6    16 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

Tras meses en funcionamiento, EMT ha propuesto al Ayuntamiento incorporar los abonos de temporada y las tarifas de colectivos específicos. Se incorpora la tarifa de abono mensual y abono anual para facilitar el acceso a la Casa de Campo en este medio de transporte rápido y sostenible.
Aquí os dejamos con la agenda cultural de la Comunidad de Madrid, desde este viernes 13 de junio al domingo 15 de julio. ¡Feliz fin de semana!
La capital de España acogerá en octubre de 2018 'Todos los Cines del Mundo', acción que trazará una geografía del cine global a través del que será el primer encuentro internacional de estas entidades.
El Ayuntamiento de Madrid declaró en 2016 la manifestación y las fiestas de Madrid Orgullo (MADO) como de especial significación ciudadana e interés general para la Ciudad de Madrid. El Área de Salud, Seguridad y Emergencias, en colaboración con el Área de Medio Ambiente y Movilidad, ha diseñado un plan para garantizar el correcto desarrollo de los numerosos actos previstos.
Aravaca celebra esta semana las fiestas de San Antonio de la Florida
Tradición, cultura, música y deporte se unirán en el distrito de Moncloa-Aravaca hasta el próximo 17 de junio con motivo de la celebración de las fiestas populares de San Antonio de la Florida, que acogerán las actuaciones de Amparanoia y Siniestro Total.
La Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y la compañía española Musealia –creadora de la muestra- han ampliado cuatro meses, hasta el 7 de octubre, la estancia de la exposición sobre Auschwitz en el Centro de Exposiciones Arte Canal que reúne más de 600 objetos originales del mayor de los campos nazis alemanes , tras superar los 350.000 visitantes desde su apertura en diciembre.
La campaña se desarrollará en el mes de julio en 13 bibliotecas públicas que se convertirán, una vez más y durante dos semanas, en lugares de experimentación literaria, artística y científica.
0,125