www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

La Comunidad presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades en la región. Música, teatro, danza, literatura, cine y exposiciones centrarán la actividad de los próximos días.
El fin de semana está marcado en la Comunidad por una variada oferta cultural. Una agenda para todos los públicos, diversa, repartida por diferentes municipios y repleta de arte, cultura, teatro, conciertos y danza.
El Circuito de 5 Lunas es un conjunto de Carreras Trail Solidarias bajo las estrellas, que transcurrirá en lugares emblemáticos de la Comunidad de Madrid y alrededores. Cada una de las 5 carrera tendrá lugar los sábados de 2018 cerca de una luna llena, en caminos o pistas, con distancias de entre 5km y 13km, según el municipio.
Desde el campo de desplazados de Al Bunian nos animan a participar. El 18 de febrero corre por uno de los ocho millones de desplazados internos en #CorrePorSiria.
A través de cinco ponencias, el ciclo ofrece un recorrido sobre las principales perspectivas y alternativas al militarismo y al gasto militar así como sus efectos en la convivencia de las ciudades. La primera conferencia, sobre seguridad y paz en las ciudades, será este miércoles 7 de febrero a las 19:00.
El fin de semana está marcado por una variada oferta escénica. Una agenda cultural para todos los públicos, diversa, repartida por toda la región y repleta de actividades culturales. La agenda de este fin de semana convocará a los seguidores del metal y el rock duro los días 3 y 5 de febrero en el Wizink Center Madrid, donde los legendarios Metallica ofrecen dos conciertos que tienen las entradas ya agotadas desde hace meses.
La Comunidad presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades en sus centros. Música, teatro, danza y exposiciones centrarán la actividad de los próximos días.
0,125