www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

ENARAVACA.ES > Ocio

Hasta el próximo 21 de Enero, los recintos de IFEMA vuelven a ser el punto de encuentro del turismo mundial con FITUR, Feria Internacional de Turismo. En su 38ª edición, participan más de 10.000 empresas de 165 países y regiones.
El desfile de sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar se celebra en 16 distritos, en dos de ellos, Fuencarral-El Pardo y Villaverde, hay dos comitivas.
Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus mamás y papás, volando siempre en grupos o bandadas.
La Comunidad de Madrid realzará la bienvenida a 2018 con un espectáculo con una duración de mas de dos minutos, pirotécnico y digitalizado tras las tradicionales campanadas del Reloj de la Real Casa de Correos, compuesto por más de 55,8 Kg de pólvora para artificios pirotécnicos, al igual que ocurre en otras grandes ciudades del mundo como Londres, París, Nueva York o Sidney.
La iniciativa ha sido posible gracias a colaboración de los Scout Kolonia BP y a la Junta del Distrito. Con la recuperación de la Cabalgata de Reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito.
La Comunidad potencia la participación activa de las personas mayores usuarias de las residencias de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) a través de distintas actividades y talleres navideños que realizan junto a familiares y profesionales de los centros.
Un total de 43.275 personas han visitado las instalaciones de la ‘Navidad en Sol’, desde su apertura el día 11.
0,125