www.enpozuelo.es
Edición 6    25 de abril de 2024

Ocio

Se ofrecen más de 5.000 plazas en campos como fotografía, idiomas, baile o informática, y se incorporan algunos nuevos, como guitarra o pintura en seda. El trámite puede realizarse online o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA.
Billy Boom Band, la banda para niños que también gusta a sus padres, arrolladora en directo y de discos deliciosos, es ya un referente en la música nacional para público de todas las edades.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebró la semana pasada su I Showroom en tendencias de moda, belleza, salud, gastronomía, educación… en el Hotel AC La Finca con gran éxito.
Una sobresaliente y brillante carrera musical. Un concierto íntimo y personal, un concierto acústico, cercano, con todos Los Grandes Éxitos de su carrera tal y como fueron creados, con los músicos y equipo técnico de siempre.
La misa solemne y procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, son unos de los actos más importantes de la jornada con la que concluyen estas fiestas que arrancaron el pasado jueves.
Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
La música y el ritmo llegará de la mano de grupos como Efecto Mariposa, DJ Pulpo, Nacha Pop y de orquestas, discomóviles y otras actuaciones musicales. La paella popular, los juegos y espectáculos infantiles, los actos religiosos, el encierro chiqui, las competiciones deportivas, son otros de los encuentros para disfrutar.
0,218017578125