www.enpozuelo.es
Edición 6    2 de diciembre de 2021

Ocio

Billy Boom Band, la banda para niños que también gusta a sus padres, arrolladora en directo y de discos deliciosos, es ya un referente en la música nacional para público de todas las edades.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo celebró la semana pasada su I Showroom en tendencias de moda, belleza, salud, gastronomía, educación… en el Hotel AC La Finca con gran éxito.
Una sobresaliente y brillante carrera musical. Un concierto íntimo y personal, un concierto acústico, cercano, con todos Los Grandes Éxitos de su carrera tal y como fueron creados, con los músicos y equipo técnico de siempre.
La misa solemne y procesión en honor de Nuestra Señora del Carmen, son unos de los actos más importantes de la jornada con la que concluyen estas fiestas que arrancaron el pasado jueves.
Se dirige a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
La música y el ritmo llegará de la mano de grupos como Efecto Mariposa, DJ Pulpo, Nacha Pop y de orquestas, discomóviles y otras actuaciones musicales. La paella popular, los juegos y espectáculos infantiles, los actos religiosos, el encierro chiqui, las competiciones deportivas, son otros de los encuentros para disfrutar.
El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
0,15625