www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de abril de 2024

Ocio

Irene, María y Verónica son las encargadas de dar el pregón este año como jugadoras y capitanas y en representación del Club. Son campeonas de la Liga Iberdrola este año y de la Copa Ibérica que consiguieron el año pasado. El Ayuntamiento está ultimando los detalles para la celebración de esta semana grande de la ciudad que contarán con una programación con propuestas para todos.
Nueva edición del certamen Cre@ Pozuelo, dirigida a jóvenes de entre 14 y 35 años y en las modalidades de carteles, fotografía, literatura, memes o música.
Se ofrecen más de 5.000 plazas en campos como fotografía, idiomas, baile o informática, y se incorporan algunos nuevos, como guitarra o pintura en seda. El trámite puede realizarse online a través de www.pozuelodealarcon.org o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado que la Biblioteca Miguel de Cervantes permanecerá cerrada hasta el próximo día 20 de agosto por inventario y obras en sus instalaciones.
Tus plantas atendidas en vacaciones en la Guardería del Hospital de Plantas de Pozuelo
¡Como lo lees! Este verano, no te preocupes si no encuentras a nadie que te cuide las plantas en tu ausencia...
Los Veranos de Pozuelo han llegado a su fin y el encargado de poner el broche de oro ha sido el cantante José Manuel Soto.
La Colonia de Los Ángeles de Pozuelo de Alarcón ha celebrado estos días sus fiestas en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de esta colonia.
0,15625