www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Ocio

Crassh es una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, donde todo es un pretexto para producir sonido, con una energía contagiosa.
“Summer School”, se imparte principalmente en inglés y ofrece 1.950 plazas, 500 más que el año pasado y la Escuela Eco Carné es una de las novedades de esta edición. Las colonias deportivas, con más de 2.500 plazas, se celebrarán en los polideportivos del Valle de las Cañas, Carlos Ruiz y El Pradillo. El programa también incluye la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, la colonia taller del Espacio para el Ocio Pozuelo y los campamentos para jóvenes.
Estudio Abierto POZUELO tendrá lugar del 1 al 6 de octubre. El programa tiene como objetivo que vecinos y creadores puedan compartir el proceso creativo, intercambiar experiencias y puntos de vista y acercarse mutuamente.
La urbanización La Cabaña-Montegancedo de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus fiestas este fin de semana con actividades para todos los públicos.
Los alumnos de las actividades de Dibujo y Pintura y Artes Decorativas de los centros municipales de mayores de Pozuelo de Alarcón exponen sus obras en el Centro Cultural Padre Vallet.
Cuenta con premios de 3.000 euros para el ganador y 1.500 para el segundo clasificado. Las obras pueden presentarse del 28 de junio al 6 de julio.
Los niños podrán disfrutar los viernes con la Billy Boom Band, Chumi Chuma, La Ratonera, Los Titiriteros de Binéfar, la compañía portuguesa Crassh y el grupo infantil Furious Monkey House. Coque Malla, Javier de Pecos, Revólver, Paco de Lucía Project, David Amor y José Manuel Soto son las propuestas para el público más adulto.
0,156005859375