www.enpozuelo.es
Edición 6    1 de marzo de 2021

Ocio

Ya se puede visitar la exposición de carteles publicitarios de todas las ediciones del Día del Niño. Esta tradicional jornada, que este año ha cumplido su 24 aniversario, es un encuentro dedicado a todos y, especialmente, a los más pequeños.
Jardinería y horticultura, juegos de mesa, música, sesiones de cine, talleres creativos o torneos de videoconsolas, son algunas de las propuestas.
Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.
Bajo la dirección artística de Asier Polo, la localidad reunirá a reconocidos solistas internacionales.
Más música, deporte, encuentros populares, juegos infantiles, actos religiosos y otras propuestas de ocio se suman a esta programación festiva que se celebrará del 12 al 16 de julio.
¿Qué pasaría si uno de los más importantes humoristas gallegos une a su espectáculo a uno de los mejores pianistas gallegos? ¿Qué pasaría si a uno de los mejores y más desternillantes monólogos le unes canciones de Frank Sinatra y de... Son Goku? ¿Qué pasa si subimos al escenario a un humorista a hacer de showman y a un serio pianista... a hacer de showman?
Crassh es una combinación única de percusión, movimiento y comedia visual, donde todo es un pretexto para producir sonido, con una energía contagiosa.
0,234375