www.enpozuelo.es
Edición 6    26 de abril de 2024

Ocio

El evento tendrá lugar el próximo jueves 12 de julio en el Hotel AC La Finca y durante todo el día, desde las 10:30 h hasta las 20:00 h, sus socias mostrarán lo último en tendencias de moda, belleza y salud.
Ya se puede visitar la exposición de carteles publicitarios de todas las ediciones del Día del Niño. Esta tradicional jornada, que este año ha cumplido su 24 aniversario, es un encuentro dedicado a todos y, especialmente, a los más pequeños.
Jardinería y horticultura, juegos de mesa, música, sesiones de cine, talleres creativos o torneos de videoconsolas, son algunas de las propuestas.
Los aperitivos “Aires de La Mancha”, “El secreto” y “Cochinillo 2.0”, han conseguido el premio que va desde los 500 a los 1.000 euros. También se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Sentidos” y “Dosca III”.
Bajo la dirección artística de Asier Polo, la localidad reunirá a reconocidos solistas internacionales.
Más música, deporte, encuentros populares, juegos infantiles, actos religiosos y otras propuestas de ocio se suman a esta programación festiva que se celebrará del 12 al 16 de julio.
¿Qué pasaría si uno de los más importantes humoristas gallegos une a su espectáculo a uno de los mejores pianistas gallegos? ¿Qué pasaría si a uno de los mejores y más desternillantes monólogos le unes canciones de Frank Sinatra y de... Son Goku? ¿Qué pasa si subimos al escenario a un humorista a hacer de showman y a un serio pianista... a hacer de showman?
0,18701171875